LOS ADORA

El desconocido pasado de María y Tomás, los consejeros de Victoria Federica, sale a la luz

La joven cuenta con el apoyo especial de personas muy importantes.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:35

Debido al gran éxito de sus redes sociales, Victoria Federica ha quedado en el centro de la escena y todas las miradas están pendientes de cada una de sus publicaciones. Además de los increíbles looks que utiliza, sus fieles seguidores también analizan profundamente las compañías de la sobrina de Felipe VI.

A pesar de mantenerse alejada del foco mediático, Victoria se ha convertido en una de las jóvenes más buscadas por las reconocidas marcas y se ha ganado un gran espacio entre las influencers más destacadas del país. En medio del gran presente en el terreno profesional, cuenta con el apoyo especial de las personas más importantes de su vida.

Más allá de la fama y de la gente que la rodea, la hija de la infanta Elena y don Jaime de Marichalar elige rodearse de personas con sus mismos valores. En este último tiempo, ha encontrado un gran refugio entre María García de Jaime y Tomás Páramo, dos piezas fundamentales en su vida.

Según fuentes cercanas a la joven influencer, sus dos grandes amigos podrían estar siendo los máximos consejero de Victoria. Al parecer, son quienes le recomiendan mostrarse natural en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde ya cuenta con más de 94.000 seguidores.

Las personas más especiales en la vida de Victoria tienen 25 años y han atravesado múltiples adversidades juntos. Hace siete años empezaron a salir como novios y con tan solo nueve meses de romance, María quedó embarazada de su primer hijo. Debido a su religión, ambos decidieron tener a su bebé.

Nada más enterarme de que estaba embarazada sentí que tenía que madurar de golpe y eso fue muy complicado de asumir. Tenía muchos miedos y no veía justo que tuviera que renunciar a salir con mis amigas o a seguir estudiando, por ejemplo.

Luego de varios meses complicados, María y Tomás pudieron independizarse y se instalaron definitivamente en un piso en el norte de Madrid con su hijo, Tomi. Por si esto fuera poco, en 2019 el joven le pidió matrimonio y ese mismo año, dieron el "sí, quiero" frente a 500 invitados. Entre los presentes no faltó Victoria Federica, quien mantiene un excelente vínculo con el matrimonio.