LETAL

Kiko Matamoros da un paso al frente y desenmascara a Antonio David Flores

El reconocido colaborador fue tajante con sus respuestas.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:01

El vínculo amoroso entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha quedado en el centro de la escena por su presunta reconciliación y las versiones de un posible encuentro en Málaga para remontar su situación. Como era de esperar, esta noticia no le ha sentado nada bien a Kiko Matamoros, quien ha opinado sin filtros sobre la pareja más cuestionada del momento.

Mientras los fieles seguidores de la pareja se alegraban por los rumores de reconciliación, Kiko Matamoros rompía el silencio en "Sálvame" para explicar en qué situación se encuentran Antonio David y Olga, quienes se habrían dado una segunda oportunidad en el amor.

Para sorpresa de muchos fanáticos del matrimonio, el colaborador ha categorizado de "falsedades" las últimas informaciones que apuntan a una posible reconciliación. "Muy pronto darán un paso al frente para hacer cada uno su vida", declaraba el reconocido periodista, muy tajante.

Durante estos últimos años, Kiko ha mantenido un excelente vínculo con Antonio David, quien le ha develado sus máximos secretos durante sus peores momentos. Al parecer y según ha dejado en claro el colaborador, la pareja "no se va a reconciliar" bajo ningún punto de vista.

De esta manera, la pareja de Marta López Álamo se ha sumado a la lista de celebridades que consideran que Antonio David y Olga "están lucrando" con su vínculo amoroso. 

Kiko Matamoros en la emisión de "Sálvame".

En el último tramo del programa, Matamoros se ha enfrentado duramente con José Antonio León que defendió al ex de Rocío Carrasco y afirmó haber mantenido una conversación con él. En directo, el periodista aclaró que "la situación con Olga está igual" que cuando Antonio David hizo las declaraciones confirmando la ruptura y culpando a los medios de comunicación.