PURO DOLOR

La dramática razón por la que Tamara Falcó podría perderlo todo

La heredera de Isabel Preysler transita un terrible presente financiero.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:20

Gracias a su gran profesionalismo y sus múltiples ofertas laborales, Tamara Falcó está viviendo un gran momento en el terreno profesional. En la actualidad, está amasando una gran fortuna que le ha permitido conseguir el éxito de varias de sus costosas empresas. 

A sus 40 años, Tamara Falcó ha logrado una gran popularidad y se ha posicionado como una de las artistas más buscadas por las agencias internacionales. En tan solo meses, se ha transformado en chef por "Le Cordon Bleu Madrid" y ha ganado el reality show del momento, "Masterchef Celebrity".

A pesar de su gran pasión por el mundo de la gastronomía, la Marquesa de Griñón también siente un gran aprecio por la moda y las últimas tendencias, al igual que Isabel Preysler. En 2018, ha fundado su marca de ropa propia, "TFP by Tamara Falcó". Para muchos especialistas, su emprendimiento ha sido considerado como "ropa de lujo", debido a sus precios desorbitados de varias cifras.

Al lanzar sus primeras colecciones, su marca obtuvo un ingreso de 70.000 euros en 2019. En aquel entonces, la heredera de Isabel Preysler disfrutaba al máximo de este maravilloso éxito. Pero en la actualidad, las ventas se han desplomado por completo y el futuro de su marca es realmente crítico.

En 2020, Tamara Falcó ha cosechado solamente 9.000 euros, esto quiere decir 61.000 menos que el año anterior. A pesar de estas dolorosas cifras, la influencer se mantiene firme con su marca y prefiere continuar hasta el final para remontar la dramática situación financiera.

Más allá de la crisis de su empresa, las deudas de la hija de Carlos Falcó han descendido a 9.000 euros de los 72.400 del último periodo. En la actualidad, genera sus máximos ingresos gracias a su participación en "El Hormiguero", su libro de recetas y su labor para diversas marcas internacionales.