No se lo esperaba

La dura reacción de Belén Esteban tras la noticia de la nueva paternidad de Jesulín de Ubrique

La Paracuellos jamás se quedará callada, por más de que hayan pasado 20 años desde su separación.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:15

El desayuno de hoy a la mañana fue la noticia del embarazo de María José Campanario, quien espera su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique. Por supuesto que no podía faltar la opinión de Belén Esteban, la “Paracuellos” que, en su momento, supo estar muy unida al diestro.

Pasaron 20 años desde que se separaron. Dejaron como seña de su amor a Andrea Janeiro, la hija que comparten y cuidan juntos. Sin embargo, cada uno hizo su camino por vías diferentes. Quizás Belén fue quien tuvo más intermitencias en el amor, pero Jesulín de Ubrique encontró a la mujer de su vida, dio el “Sí, acepto” y formó una hermosa familia.

Alejandro, de 14, y Julia de 18 son los retoños de esa relación, hasta ahora que nos hemos enterado de esta magnífica noticia. Se agranda la familia y por supuesto que Belén Esteban tiene algo para decir al respecto.

Cientos de periodistas hicieron guardia esperando la llegada de Belén Esteban a su hogar. La “Princesa del pueblo” regresó de hacer sus compras y atendió a los reporteros que hacían guardia pacientemente. Allí mismo arrojó su sentencia.

“Enhorabuena a la familia” dijo, asombrada de la cantidad de cámaras que estaban a su alrededor cuando tendrían que estar en Ambiciones, según sus dichos. Ante esto una reportera le dijo que era razonable que ellos estuviesen ahí dado los eternos conflictos que mantiene todavía con su ex.

En una familia cuando viene un bebe es una alegría y no voy a decir más nada.

Instalando la negativa de primera. Belén Esteban ha pasado años reclamando en televisión a su ex cosas sobre su hija, acerca de la diferencia que hace entre Julia y Andrea y ni hablar de los enfrentamientos que ha tenido con María José Campanario. Tiene mucha colita de la cuál tirar, pero en este asunto decide mantener la absoluta calma.

“No voy a decir nada de ese tema”, repetía una y otra vez su postura. Lo que no sabemos es si se ha enterado por la prensa, al igual que todos nosotros, o ha sido un miembro de la familia el que le adelantó esta gran primicia. Lo mismo sospechamos de su hija Andrea ¿quién le habrá contado? Recordemos que la joven está en Londres cursando sus estudios y ha viajado recientemente al cumpleaños de su madre el mes pasado. Quizás ahí su padre haya hablado con ella, ¿lo sabremos algún día?