SABE LO QUE HACE

Lourdes Onelas toma una drástica decisión para salvar la vida de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

La madre del joven se ha peleado con todos los que la atacan.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 06:35

La única persona que está al lado de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, de manera incondicional es Lourdes Ornelas, su madre. El joven está internado en la UCI desde hace algunas semanas y por lo visto su estado de salud aún es demasiado grave, pero más allá de eso hay varias versiones que han querido tirar abajo la imagen de ella.

Los amigos de Camilín expresaron que Lourdes Ornelas no quiere que nadie se acerque a su hijo, que no les ha permitido ir a visitarlo y ni siquiera a su exnovia, que indicó estar muy preocupada por la salud del hijo de Camilo Sesto, aunque muchos expresan que lo único que le interesa es sacar provecho.

De hecho,  Christina Rapado que es la ex de Camilín, había expresado que tuvo un enfrentamiento con Lourdes Ornelas en el hospital: "Me echó, que hasta me cogió de los hombros, zarandeándome, me echó. Con una cara, como con una ira en los ojos; ´Que te vayas de aquí, que aquí no te queremos, que aquí nadie te quiere´. Y pues claro, ya empezaba a mirarme la gente y qué vergüenza sinceramente".

Aunque sus problemas son otros, Lourdes Ornelas habló con Lydia Lozano para desmentir cuanto antes las palabras de la expareja de Camilín: "Es mentira que esa chica haya pasado por el hospital y mucho menos que hayamos tenido un enfrentamiento, nadie ha venido a ver a mi hijo excepto su tía el otro día".

La realidad es que siempre están intentando dejar mal parada a Lourdes Ornelas alegando que trata de manipular a su hijo para quedarse con el gran patrimonio de Camilo Sesto, pero lo cierto es que el cantante Español ha hecho las cosas muy bien y dejó todo en orden para que Camilín no tuviera problemas, por lo que la única preocupación de su madre es la salud de él.

Con respecto al estado de salud del hijo de Camilo Sesto, expresó que es bastante complicado: "Camilo sigue en la UCI con subidas y bajadas, hay días mejores y otros peores". Según explicaron, Camilín sigue un tratamiento para una afección respiratoria, en este último tiempo se ha descuidado y  eso le causó una grave neumonía.