NO TIENE REPAROS

Rosa Benito redobla la apuesta y arremete sin piedad contra Rocío Flores

La exmujer de Amador Mohedano y la hija de Rocío Carrasco han iniciado una nueva polémica.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:15

Como si no fueran suficientes problemas entre el clan de Rocío Jurado, a las cientos de polémicas familiares se le ha sumado una nueva brecha entre Rosa Benito y Rocío Flores, por lo menos la tía política y la sobrina tienen aún muchas cosas qué reprocharse y la televisión viene siendo el escenario perfecto para que se expresen ambas.

Todo empezó cuando Rocío Flores recordó el momento en el que Rosa Benito quemó las alianzas que tenía con su tío Amador Mohedano. En realidad la colaboradora ya explicó varias veces que esto había sido de manera simbólica en el plató de "sálvame" y que jamás se le ocurriría hacer eso con un símbolo que tenía tanto significado para ella.

Antes de eso, justamente Rosa Benito le había reprochado a la joven que no trataba de igual manera a su madre, Rocío Carrasco, que a la mujer de su padre, Olga Moreno, pero como sabemos por años madre e hija han tenido cientos de conflictos y quien en realidad se encargó de guiar sus pasos fue la ganadora de "Supervivientes".

Desde entonces que se han cruzado muchas críticas en vivo de parte de Rosa Benito para Rocío Flores y viceversa. Sin embargo,  ninguna de las dos ha dado el brazo a torcer para juntarse y hablar de frente. Y desde "Ya son las ocho", la exmujer de Amador Mohedano confesó que ella no piensa levantar el teléfono para llamar a su sobrina.

Por un lado, Rocío Flores fue quien confesó en cámara: "Formo parte de tu familia, me gustaría que si lo consideras oportuno y decides reflexionar pues aquí estoy para cuando quieras". Pero inmediatamente Rosa Benito contestó tajante: "Yo no la llamé, creo que ella me tendría que haber llamado a mí. Se hubieran aclarado las cosas y no pasa nada".

Tampoco dije nada del otro mundo para arrepentirme. Hablé de lo que sentí en ese momento y no tengo que pedir perdón a nadie. No voy a levantar el teléfono. Cuando la vea por aquí hablaré con ella si tiene que hablar

Para ir aún más allá, Rosa Benito se refirió directamente a Rocío Flores indicando: "Hay algunas personas de la familia que sí descuelgan, te llaman, te dicen, te mandan un WhatsApp. Creo que en ese momento yo merecía esa llamada". Si bien no dio nombres, por muchas razones ha intentado tirar por la borda los argumentos de la hija de Rocío Carrasco.