ENCIENDE LAS ALARMAS

El drástico cambio físico de un ex "Operación Triunfo" que preocupa a propios y extraños

El cantante llama la atención por su brusca transformación.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:17

Hace veinte años, conocíamos en "Operación Triunfo" a David Bustamante. Desde su aparición en el certamen, el cantante ha logrado ganarse el corazón de los fanáticos del talent a quienes deslumbró con actuaciones inolvidables. El triunfito llegó a la final del certamen y obtuvo la tercera posición, detrás de David Bisbal y la ganadora, Rosa López.

Tras el paso por "Operación Triunfo", David Bustamante logró consolidar una carrera musical de gran éxito que le valió llegar a la cima de los rankings reiteradas veces y su repercusión ha llegado a Latinoamérica, donde es considerado como una de las figuras del pop melódico español que ha logrado consagrarse en ese mercado.

El precio de la fama ha hecho mella en David Bustamante. Es que luego del paso por el certamen de canto, el reconocimiento y la trascendencia que ha ligado, han hecho que la prensa ponga foco en sus cambios corporales y esto lo ha afectado muchísimo.

Yo he tenido una mala relación con la comida, durante un tiempo la usaba como premio y luego me hacía sentirme mucho peor, me castigaba. Es una lucha muy dura.

En los últimos meses, el ex "Operación Triunfo" lleva realizando una dieta estricta y una incesante actividad física para buscar una mejor figura, pero lo que comenzó a verse como un bonito cambio de vida, con el paso del tiempo terminó encendiendo las alarmas de que algo no va bien con David Bustamante. 

En la rueda de prensa de "El desafío", el programa donde participa el intérprete de "Dos hombres y un destino", Roberto Leal comentó que hubo un conflicto entre la producción del talent de Antena 3 y el cantante porque no se reconocía en las imágenes que promocionan el programa. 

Empezamos a grabarlo en octubre y tuvimos un conflicto grave porque nos pidió que le cambiásemos la foto porque no se le reconocía. Iba adelgazando según avanzaba el programa.

El ex "Operación Triunfo" ha bajado veinte kilos en los últimos tres meses, lo que ha dejado estupefactos a sus fans y a la prensa, quienes creen que lo del cantante ya es un exceso. Sus seguidores en redes sociales pasaron a decirle que su estado era ideal a mostrarse preocupados por él.