Se acabó la tranquilidad

La peor pesadilla de Eva González se haría realidad con el regreso de Karelys Rodríguez

Qué pensará la presentadora de todo esto.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 04:30

Tras varias semanas de tranquilidad en el hogar de los Rivera, la vida marital de Eva González podría volver a precipitarse ahora que su más grande rival, Karelys Rodríguez, ha regresado a la pantalla chica para ejercer su papel como colaboradora en “Viva la Vida”.

Este 14 de febrero, la abogada volvió a sentarse en el plató televisivo de Telecinco tras casi tres meses de ausencia, algo que coincidió con la inclusión de Ana María Aldón –actual esposa de José Ortega Cano– al equipo de tertulianos.

Tan inesperadamente como se ausentó, Karelys hizo acto de presencia en el programa justo el Día de los Enamorados. Sin embargo, este hecho no causó gran sorpresa en la audiencia, ya que desde que la ficharon el pasado septiembre, no se ha mantenido fija en su puesto laboral.

Lo que sí despertó el revuelo de los televidentes fue la poca participación de la canaria en los debates, limitándose a hablar de manera más fluida cuando tocaban el tema de los amoríos ocurridos en “La Isla de las Tentaciones”.

El próximo finde me lleváis a mí en vez de a Karelys. Igual doy más juego y necesito más el dinero.

Eva González y Cayetano Rivera.

Opinaron algunos internautas a través de las redes sociales. El letargo de la letrada no pasaría desapercibido por sus colegas, quienes intentarían hacerla participar al sacar a colación el escándalo de su supuesto amorío con el esposo de Eva González, Cayetano Rivera.

Pero lamentablemente para ellos, Rodríguez ni siquiera se empapó en la polémica, limitándose a dar respuestas muy vagas sobre la sonada relación extramarital que tuvo con el diestro y casi le cuesta su estabilidad con la modelo.