AÚN LA SIGUE BUSCANDO

El tajante desplante de Melyssa Pinto a Tom Brusse en "La isla de las tentaciones"

El reality despierta polémicas dentro y fuera de la isla.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:12

En la pasada edición de "La isla de las tentaciones" conocimos la pareja de Tom Brusse y Melyssa Pinto que ingresó al reality con una linda historia de amor y se marcharon separados por la infidelidad del francés con Sandra Pica, actual pareja de Tom. Luego de cuatro meses, Tom y Melyssa  se reencontraron en el debate del certamen.

 Las miradas, las sonrisas y el nerviosismo entre los dos eran más que evidentes y ambos se refirieron al asunto que los distanció. "Me ha costado bastante y todavía a veces tengo algún recuerdo pero está superado", comentó la joven. Brusse le pidió disculpas ante el penoso momento.

Estos gestos cordiales entre la expareja dieron lugar a una posible reconciliación y Sandra Pica no pudo tolerar la situación, por lo que salió al aire en el debate para comunicarle a Brusse que cortaba la relación con él. "Se acabó. Estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa, otra cosa no puedo hacer".

Pasada una semana de este fatídico momento para el modelo francés, llegó una nueva noche de debate de La isla de las tentaciones donde Tom y Melyssa volverían a verse las caras pero esta vez Sandra Pica también se hizo presente para comentar como siguió todo. “Es complicado gestionar todo esto. Soy impulsiva, no pienso, hago esto y lo hago sin pensar en las consecuencias. Creí que es lo que necesitaba, estar sola”, declaró.

Tras un ida y vuelta donde reflexionaron los roles de pareja, Sandra Barneda traía a colación una imagen que no le hizo gracia a Sandra Pica. Se ha revelado que tras la primera emisión del debate, Tom y Melyssa quedaron conversando post programa y apareció una foto en la que se puede ver a Pinto llevando el abrigo del francés.

Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica en el debate de "La isla de las tentaciones"

Al notar la actitud de Tom Brusse y las expresiones de Sandra, Melyssa no pudo acallar lo que sentía y expuso a la pareja en un supuesto hecho que del que se quiere desligar por completo, al creer que todo el conflicto entre los dos es una puesta de escena para mantenerse en la mirada de la prensa del corazón.

La teoría de Melyssa Pinto podría ser cierta, pero es evidente que entre Sandra y Tom las cosas no están bien, a tal punto que Nagore Robles desveló la propuesta que Pica ha recibido para ser tronista en "Mujeres y Hombres y Viceversa", decisión que aún no ha tomado. La pareja vive momentos decisivos.