Directo al corazón

La confesión de María Jiménez que develaría la crisis matrimonial entre Isabel Pantoja y Paquirri

Una verdad que sería dolorosa de aceptar.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:50

Desde que Kiko Rivera iniciara la polémica contra Isabel Pantoja por haber descubierto algunos de los secretos que mejor guardaba, pocos fueron los personajes que salieron a defenderla de tales acusaciones, y aún al día de hoy, continúan apareciendo detractores a diestra y siniestra.

La más reciente fue María Jiménez, quien solo unas semanas después de cumplir los 71 años de edad, aceptó sentarse en el plató de “Sábado Deluxe” para hablar con mucha crudeza sobre su colega, aunque en primer lugar ese no sería el objetivo de su entrevista.

María Jiménez en "Sábado Deluxe"

Apenas llegó, la cantante comenzó a hablar sobre su vida privada, la recuperación del cáncer de colon y su más reciente hazaña: vender una de las propiedades a su nombre. Tras informar esto, aseguró que utilizaría el dinero para comprarle una casa a su retoño y fue justamente ese comentario lo que trajo el escándalo de la sevillana a colación. “Igualito que Isabel Pantoja”, dijeron los colaboradores.

Eso sería motivo suficiente para que la artista cambiara de semblante y opinara muy seriamente sobre el escándalo. En principio, destacó la gran amistad que tuvo con Carmina Ordóñez, la primera esposa de Francisco Rivera, la cual supuestamente le confesaría que el diestro ya no estaba enamorado de La Pantoja en sus últimos años de vida.

No lo he visto enamorado nunca, nada más que de Carmen.

Además, enterarse de todo lo que sucedió con Cantora y la herencia del torero le resultaría una noticia fatal, tanto así que la haría sentir “enferma” porque no entendería cómo fue que la situación escaló tan alto.  

Esta no es la primera vez que María Jiménez arremete en contra de Isabel Pantoja, ya que la semana pasada acudió a “Viva la Vida” y le recomendó en vivo tanto a ella como a Kiko Rivera que buscaran ayuda profesional para solventar sus diferencias.

No entiendo a ninguno de los dos, pero menos a la madre. Ella debe ser más sabia.