De una particular manera

El valioso gesto con el que Eva González se desmarca de los rumores de engaño

La esposa del torero busca mantener distancia del escándalo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 05:15

La reconocida modelo y presentadora Eva González se ha mantenido enfocada en los últimos meses en su éxito laboral, actualmente conduce las versiones de: "La Voz", "La Voz Kids" y "La Voz Senior" en Antena 3.

La presentadora siempre ha querido mantenerse alejada del foco mediático, y llevar por el mismo camino a su familia, pero el estar casada con un Rivera, le habría resultado un poco caro; y es su marido Cayetano Rivera quien no ha dejado de estar en el foco del escándalo televisivo, no solo por el pleito respecto a la herencia de Paquirri, si no también por la aparición de Karelyz Rodríguez, mujer que dice haber mantenido un romance con él. 

Eva González ha querido hacer oídos sordos a los rumores sobre infidelidad y ha dado una clara señal de que para ella su familia es lo más importante. Pero la vida marital se vio desmoronada hace unas semanas cuando Karelys Rodríguez volvió dar declaraciones en la pantalla cuando ejercía como colaboradora del programa “Viva la Vida” en Telecinco. 

Tras casi tres meses de ausencia la colaboradora volvió a los platós, y aunque no mencionó el nombre de Cayetano Rivera, esposo de la presentadora, de inmediato los rumores de los internautas se empezaron a notar. Rodríguez quiso centrar sus intervenciones en los recientes amoríos del reality “La Isla de las Tentaciones”.

Pero este domingo Eva González demostró en sus redes sociales cómo se desmarca de cualquier rumor que pueda involucrarla, al compartir una imagen con su hija de una tarde de complicidad. "Tarde de lluvia, toca entretenernos como podamos... vamos a hacer creps", escribió la presentadora en compañía de una postal donde aparece junto a su pequeña. Un mensaje claro de que su vida gira en torno a su familia y no en los rumores.