Baty Party

Te presentamos a los favoritos para llevarse el máximo premio en los “Globos de Oro”

La edición 2021 no se detuvo pese a la pandemia.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:55

La antesala de Los Óscar está a tan solo un par de horas de dar luz en la sala. Los “Globos de Oro” 2021 no se detendrán pese a haber vivido el peor año de la historia con el avance de la pandemia mundial y el confinamiento global.

Para esta edición número 78 de los “Globos de Oro”, algunas modificaciones deberán ser necesarias. La mitad del evento será virtual y otra tendrá doble cede Los Ángeles y Nueva York. Las actrices Tina Fey y Amy Poehler estarán a cargo de la presentación del evento.

Pero Salma Hayek, Margot Robbie y Michael Douglas serán algunas de las voceras encargadas en nombrar quienes serán los flamantes ganadores de las tandas. Para España, la cita será a las 2 am del lunes y se podrá apreciar el evento en directo a través de la plataforma de Movistar +. Pero la alfombra roja estará liderada por Laia Portaceli y Cristina Teva.

Las películas candidatas al premio mayor

Los “Globos de oro” 2021 ya tienen a sus favoritas en la mira. El distinguido premio tiene circulando entre los ganadores a películas protagonizadas por grandes actores y actrices con una amplia trayectoria.

Películas como “El padre”, protagonizada por Anthony Hopkins, “Nomadland”, “Mank”, “El juicio de los 7 de Chicago” y “Una joven prometedora” son los títulos más sonados entre los exigentes y críticos del cine.

Las series más prometedoras

Las películas han tenido que empezar a ceder espacio a las superproducciones de series de los últimos años. “The Crow” es quizás la más nombrada entre las ganadoras, aunque también compite con “Ozark” y “Gambito de dama”.

Pese a los esfuerzos, ninguna serie española ha sido nominada este año, pese a tener grandes candidatas para competir dignamente con las producciones internacionales. Quizás recibamos una sorpresa más adelante, pero aún nada está confirmado.