Errores de Telecinco

Los amargos momentos que padece Pedro Piqueras por culpa de las transiciones de “Sálvame”

Las expresiones del periodista se han vuelto tendencia.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:28

Los amargos momentos que vive Pedro Piqueras por culpa de “Sálvame” han sido innumerables, y es que la transición de los programas es del cielo a la tierra, las ocurrencias del magazine en su parte final del programa descolocan en muchas ocasiones al periodista, que en directo poco se puede disimular.

Este lunes dio inicio a Informativos Telecinco con la cifra de fallecidos por la pandemia, y es este tipo de noticias trágicas son las que da en la apertura del programa del comunicador, donde su expresión se ha hecho tendencia en las redes sociales al dar la bienvenida de una forma incómoda, después del show de Anabel Pantoja y Paz Padilla bailando en el cierre que antecede el noticiario.

Como si se tratase de una mala broma, Pedro Piqueras no sabía que hacer al ver el número musical, pero al recibir la indicación, sus primeras palabras fueron: “Nuevo récord de fallecidos por la pandemia en nuestro país”, pero su rostro demostraba aun la incredulidad de lo que acababa de ver.

Todo indica, que la estrategia que Telecinco maneja por liderar la audiencia en contra de Antena 3, le impide usar un bloque publicitario para hacer el cambio de programa, lo que ha hecho que por varios meses, el presentador tenga que presenciar antes de dar malas noticias, muchas escenas incómodas de las que no puede ocultar sus reacciones.

Raquel Mosquero causó molestia en Pedro Piqueras.

Bailes, declaraciones de amor, efusivas presentaciones como la de Raquel Mosquera, y escándalos en la nieve donde una de las presentadoras del magazine se presentó como Dios la trajo al mundo, y un sinfín de situaciones que sería como ir del cielo al infierno en cuestión de segundos.

Y es que el formato de “Sálvame” no tiene ninguna relación con los informativos, y es precisamente eso lo que se ha hecho tendencia en varias ocasiones, con esa surrealista transición que dan al presentador de noticias.

Pedro Piqueras es una de las figuras de la televisión más respetadas, desde hace tres décadas está en la pantalla chica, un hombre discreto, y muy alejado de la polémica en toda su carrera profesional, guarda con recelo su vida privada por lo que no cuenta ni siquiera con redes sociales.