SIN FILTROS

La catarata de insultos que Karmele Marchante les dedicó a Kiko Matamoros y a Jorge Javier Vázquez

La periodista lanzó artillería pesada en las redes sociales.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:51

Karmele Marchante volvió a aparecer con una batería de fuertes palabras que dedicó a Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y a gran parte de la producción de Telecinco. La oriunda de Tortosa dijo haberse enterado de las cosas que hablaron sobre su persona y no se quedó de brazos cruzados, al contrario, arremetió contra de todos de una manera despiadada.

Todo surgió cuando Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros comenzaron a nombrar a la periodista el fin de semana en el ciclo "Deluxe". Recordemos que ella se fue hace cinco años de Telecinco y en las últimas horas, mientras se encontraba en una cena, dijo que le llegó información de que Matamoros y Vázquez se refirieron a ella de muy malas maneras. “Acabo de llegar a mi casa y me cuentan que esos ¡vuelven a hablar de mí! Tienen tanto que esconder el uno como el otro!", expresó en un principio en sus redes sociales. 

Cada mensaje de Karmele Marchante demostraba lo molesta que estaba con los colaboradores y algunos trabajadores de Telecinco. En ese momento, su cuenta de Twitter se convirtió en su aliada ideal para que hiciera público su pensamiento acerca de estas personas y lo hizo sin ningún ningún tipo de filtro: “Me acaban de avisar que el ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de t5 ", advertía la famosa de 74 años para luego continuar:

Y yo que venía de una cena divertida y me cortan la digestión hablando de mí. ¡Jolin!.

Pero eso no fue todo, Karmele Marchante también apuntó contra los directivos del canal: “Son canallas mentirosos azuzados por una dirección sin escrúpulos. Venden humo y mentiras o se intentan blanquear con la gran Concha Velasco. ¡No una es periodista!”, espetó con mucho enfado. Luego en otros de sus filosos mensajes, explicó todo este alboroto con su nombre en la red social del pájaro, que surgió porque le contaron que Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez hablaron mal de ella. Aclaró que en más de una oportunidad, les prohibió a la gente del programa que lo hagan.

La periodista también reveló que se fue de "Deluxe" sin despedirse y aseguró que era horrible trabajar allí, por las personas que integraban el equipo. Minutos más tarde volvió a utilizar la plataforma para destrozar a Kiko Matamoros, a quien trató de todo menos de buena persona. Lo mismo hizo con Jorge Javier y les advirtió a ambos que dejaran de hablar o ella largaría información escandalosa sobre sus vidas. A las pocas horas de haber sido publicados estos filosos mensajes, según Informalia, una fuente cercana a Vázquez les reveló que su intención es iniciar acciones legales en contra de Marchante al igual que Matamoros.