UN DESAFÍO ARRIESGADO

Tom Brusse se convierte en el nuevo fichaje estrella de "Supervivientes"

El empresario marroquí fue recientemente confirmado para el reality.
martes, 16 de marzo de 2021 · 01:00

No falta mucho tiempo para que la nueva temporada de "Supervivientes" debute en la pantalla de Telecinco, por eso, en estos días, la producción fue confirmando algunos de los famosos que participarán en esta edición. Una de las últimas celebridades que anunció su presencia fue Tom Brusse

De esta manera, el empresario se convertirá en compañero de Alexia Rivas y Marta López, que fueron las últimas en ser confirmadas. Sin dudas, los tres son personajes que darán que hablar desde un principio.

La noticia de que Tom Brusse formará parte del famoso reality surgió este lunes en las últimas horas en medio del debate de "La isla de las tentaciones". Al enterarse de ello, el nuevo concursante manifestó muy alegre: "Jamás abandonaré. Apoyadme, por favor". 

Confiando en que lo que vivirá será otra experiencia maravillosa en su vida, el exparticipante de "La Casa Fuerte" reveló cuáles son sus objetivos en el reality. En primer lugar, confesó que desea conocerse un poco más, llegar a su límite de supervivencia y perder un poco de peso. 

Además, Tom Brusse confesó que este es el primer reality en el que competirá solo, sin su pareja. Si bien no aclaró cuál es su situación sentimental actual, sí demostró que está abierto a vivir nuevas relaciones en Honduras.

También confesó que le encantaría tener algo con Alexia o Silvia, entre carcajadas, declaraciones que probablemente no hayan resultado muy agradables para su pareja, Sandra Pica. Pero él está muy seguro de que participar en "Supervivientes" significará algo muy especial en su vida.