POLÉMICA EN PUERTA

Melyssa Pinto se suma a "Supervivientes" y apuntaría a ser el terror de Tom Brusse

La mediática cumple su sueño y va por todo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:56

La nueva edición de "Supervivientes" se encuentra cada vez más cerca y conforme pasan los días, se van desvelando las nuevas figuras del reality que despiertan fanatismo en la audiencia. Hasta el momento teníamos confirmados a ocho concursantes: Antonio Canales, Sylvia Pantoja,  Alexia Rivas, Tom Brusse, Marta López, Carlos Alba, Olga Moreno y Lara Sajen.

En las últimas horas hemos descubierto que la novena confirmada para saltar del helicóptero es Melyssa Pinto, conocida mediáticamente por su participación en la segunda edición de "La isla de las tentaciones" y por los escándalos que protagonizó al lado de su exnovio Tom Brusse.

Tengo el corazón a mil, estoy super contenta. No tengo ningún miedo. 

Que Tom y la influencer de moda coincidan nuevamente en un ciclo televisivo y que justamente sea en el certamen conducido por Jorge Javier Vázquez genera expectativa entre los espectadores que siguieron las desventuras sentimentales de la pareja por el reality de la isla. 

Tom Brusse y Melyssa Pinto en "La isla de las tentaciones". (Fuente: Telecinco)

Al conocerse la última novedad de "Supervivientes", Tom Brusse dijo que se alegraba por su exnovia ya que sabe que para ella participar del certamen ubicado en Honduras era todo un sueño. Melyssa, por su parte, quiso dejar claro que está dispuesta a todo por ganar y que se tiene mucha fe en el reality.

Yo creo que es mi hábitat, me encanta el mar, creo que puedo superarme. Soy una persona fuerte, así que estoy visualizando la meta.

Los seguidores de "Supervivientes" estarán con la mira puesta en Melyssa Pinto y Tom Brusse a la espera de que se alineen para planificar estrategias, que la mediática haga todo por sacarlo de esta edición o bien para generarle algún que otro dolor de cabeza a Sandra Pica, la pareja de Tom, que verá todo desde su casa.