SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Antonio Orozco habló por primera vez sobre qué lo inspiró a escribir su último hit

El cantante presentó hace poco su disco "Aviónica" y está siendo un gran éxito.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:46

Antonio Orozco está viviendo un buen momento musical con el último lanzamiento de "Aviónica" que salió a la venta en diciembre del año pasado y a los pocos días ya se convirtió en disco de oro. "Entre sobras y sobras me faltas" fue una de sus canciones más escuchadas, además de ser la primera que lanzó como modo de publicidad del álbum.

Se trata de uno de los temas más especiales para Antonio Orozco, fue por eso que decidió sacarlo como adelanto en aquel momento. Está compuesto por él mismo y tiene un significado muy sobresaliente. Se trata de una pieza musical que le trae muchos recuerdos, por lo que probablemente la gente pueda llegar a sentirse identificada con eso.

"Entre sobras y sobras me faltas" es la canción que describe al álbum entero, el mismo cantante lo define como "la piedra angular del disco", aunque indica que eso también puede reflejarse en su vida misma. "Creo que también, sin tener la certeza de que pueda ser así, puede ser la piedra angular de mi vida", confesó Antonio Orozco durante un video que publicó en su canal de Youtube.

En su video se lo ve muy emocionado relatando cómo fue el proceso de construir esta canción que llena de sentimientos a cualquiera que la escuche. Antonio Orozco explicó que se trata de una canción que produce cosas muy bonitas y que al final solo le ha dado alegrías y buenos momentos.

Reflexionando un poco, Antonio Orozco descubrió que siempre que algo nos falta o nos sobra es importante mirar alrededor y vivir el presente. Por lo reflejado en el video, parece ser que la canción la escribió luego de darse cuenta de cuántas cosas no había disfrutado cuando debía hacerlo.

Si te falta algo, o si algo te sobra, trata de vivir el presente al máximo porque, el día que eso no ocurra, espero que no tengas que escribir una canción como esta.

En el videoclip de la canción aparece Eva González como protagonista. Ella y el cantante son muy buenos amigos y compañeros en "La voz", siempre están apoyándose mutuamente y halagando el trabajo del otro. Antonio Orozco explicó que, cuando la canción era solo un boceto, se la enseñó a sus colegas y quien más se emocionó fue la presentadora.

Es por eso que le preguntó si le gustaría participar en eso si la canción algún día viera la luz, ella contestó que sí pero todo quedó en esa anécdota, hasta que finalmente la llamó para grabar el videoclip. Antonio Orozco sigue innovando con "Aviónica" y se atrevió a realizar un nuevo formato: es el primero de sus discos que se reedita en vinilo.