PUROS TALENTOS

Así se encuentran los ganadores de "MasterChef" luego de consagrarse en el reality

Un repaso por el presente de los exparticipantes que llegaron a la cima del talent.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:26

"MasterChef" ha llegado a sus 200 programas en lo que es una nueva temporada de participantes anónimos. A lo largo de las ocho temporadas que han consagrado a cocineros desconocidos por la audiencia, hemos podido quedarnos deslumbrarnos con platos fascinantes y cautivados por el talento de sus ganadores. En esta nota os brindaremos un repaso por el presente de los ocho campeones anónimos del talent culinario.

Juan Manuel Reche

 

Juan Manuel fue el primero en escuchar en boca de Eva González que se había coronado como ganador de "MasterChef". El camarero de Almería dejó estupefactos a los miembros del jurado y logró alzar la estatuilla de campeón. Luego de su paso por el reality, se convirtió en uno de los cocineros del hotel El Real Agua Amarga La Joya de Níjar y tiene su tienda de dulces de diseño.

Vicky Pulgarín

El objetivo de esta exparticipante de "MasterChef" era poder cumplir su sueño de tener su empresa de catering y vaya si lo logró. En su paso por el certamen culinario de TVE se destacó por el resto y se consagró con el título de ganadora, lo que le permitió cumplir su sueño, montando su proyecto en Mallorca.

Carlos Maldonado

Uno de los más queridos de la historia de "MasterChef". El ganador de la tercera edición del reality es, sin duda alguna, el más exitoso, ya que su presente lo encuentra al frente de "Raíces", su restaurante el cual le ha dado grandes satisfacciones y distinciones de la crítica especializada. Condecorado con una Estrella Michelín y un Sol Repsol, suele volver al reality como jurado invitado.

Virginia Naranjo

El controvertido paso de las hermanas Virginia y Raquel Naranjo por "MasterChef" es inolvidable tanto para la audiencia como para sus compañeros de edición, quienes no mantienen el mejor de los recuerdos de ellas. Virginia se coronó en el triunfo y su victoria fue cuestionada por los espectadores, pero lejos ha quedado ese momento. En la actualidad, Virginia mantiene junto a Raquel la exitosa empresa de catering "Gemelas al Jerez".

Jorge Brazález

Jorge Brazález  fue el ganador de la quinta temporada que, junto a Carlos Maldonado, ha logrado posicionarse mediáticamente. Luego de su victoria en "MasterChef" abrió su restaurante en Ibiza al que llamó "Roto" y realizó varias apariciones televisivas, como un segmento en "Viva la vida" y participando en "El desafío".

Marta Verona

La más "healthy" de las ganadoras, Marta Verona se consagró en la sexta edición con platos equilibrados, ricos y sanos. Tras su paso por "MasterChef", publicó el libro "No comas como un zombie" y se convirtió en influencer de bienestar y alimentación consciente.

Aleix Puig

El pescadero que conmovió a la audiencia con su historia de vida es uno de los personajes inolvidables de "MasterChef". En la actualidad, Aleix se reparte entre sus funciones como director de la Academia Oreo y en su restaurante Vicio ubicado en Barcelona.

Ana Iglesias

La última campeona anónima de "MasterChef" espera a quién cederle el trono. La diseñadora de accesorios ha publicado su libro de cocina, fue alumna del Basque Culinary Center y su presente la tiene al frente de "Dosprimeras", su tienda de utensilios de cocina de diseño.