PARA NO PERDERSE

La próxima gala de "Supervivientes" pondría tras las cuerdas a Tom, Melyssa y Antonio

Cada uno de los tres competidores del reality de aventura saben que podrían ser expulsados.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:27

"Supervivientes" sigue siendo el reality que más adeptos ganó en tan poco tiempo y la aventura ya ha iniciado para todos los concursantes que deben mostrar lo mejor de ellos mismos si quieren mantenerse en la competencia y, sobre todo, sobrevivir.

La audiencia de "Supervivientes" será la encargada de decidir quién será el nuevo expulsado en esta edición, que por el momento no abandonará la isla sino que se mudarán a Playa destierro para vivir en solitario, tal y como ya lo ha hecho Lola, la primera expulsada.

Alejandro Albalá fue salvado finalmente en el concurso de supervivencia y eso redujo a tres personas nominadas para la próxima gala, ellos son: Melyssa Pinto, Antonio Canales y Tom Brusse. Uno de ellos será elegido por la audiencia para ser expulsado y abandonar la isla Pirata Morgan.

Esta será la tercera gala que tengan los participantes de "Supervivientes", conducido siempre de la mano de Jorge Javier Vázquez que se mantienen en constante contacto con Lara Álvarez que se encuentra desde la isla en Honduras.

Durante esta noche, tanto el grupo de supervivientes como el grupo de encallados, competirán en un juego de estrategia en el mar por una recompensa. Los que son convivientes de la isla del Pirata Morgan, también deberán hacer un segundo juego que va a necesitar de toda su memoria para saber quién se convertirá en el próximo líder.

Entre muchos temas que se tocarán en "Supervivientes", podrán ver el fracaso de la pesca que había sido planteada por el Pirata Morgan y las consecuencias que ha tenido la figura de Alejandro Albalá; también el motivo de distanciamiento de Tom Brusse con Marta López. Finalmente, los supervivientes elegirán a otros tres candidatos para la expulsión en una tercera ronda de nominaciones.