Sin pena ni gloria

El sabor amargo que dejó el estreno de “Supervivientes” en los televidentes

El programa de realidad cambio la dinámica.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:42

Muchas expectativas se generaron con el esperado estreno de “Supervivientes”, pero la primera gala del reality paso sin pena ni gloria. Las promesas hechas en varias de sus promociones sobre las sorpresas que traería esta edición, quedaron solo en palabras incumplidas.

El sabor amargo que dejó el estreno de "Supervivientes".

Se esperaba mucho más del inicio de este concurso que premia con 200.000 euros al ganador, donde desde ya sus habilidades quedaron marcadas cuando no todos los participantes accedieron a lanzarse del helicóptero, una actividad icónica en el programa.

Melyssa Pinto, Tom Brusse, Omar Sánchez, Marta López, Lola y Olga Moreno, fueron los que iniciaron la aventura en “Supervivientes” con todo el entusiasmo. La dinámica este año ha cambiado, ahora no todos son concursantes, ese derecho se lo deben ganar y será la audiencia la que decida.

El programa de realidad ahora tiene los encallados, los participantes que vivirán en un barco y que cada semana deben pelear por conseguir su pase como un concursante oficial a la isla, algo que sin duda descolocó a todos los que no pudieron lograr su pase.

"Supervivientes" cambia la dinámica.

Una de las grandes polémicas que sin duda se esperaba enSupervivientes”, era el encuentro entre Marta López y Alexia Rivas, que sin bien ya tuvieron su primer roce, de allí no paso. Las mujeres actuaron de una forma admirable, inclusive se despidieron de forma cariñosa cuando Marta obtuvo su pase a la isla y Alexia quedó en el barco.

Otro tema muy esperado en el programa de realidad, era la reacción de Olga Moreno en Supervivientes” debido a la crisis que enfrenta su familia por el documental de Rocío Carrasco. Ella desde que llegó ha sido clara, ama a Antonio David Flores y sabe perfectamente quién es, lo defiende a capa y espada de todas las acusaciones que se le ha hecho.

Al final de la gala, ya dieron los primeros nominados que ponen en riesgo su participación y podrían abandonar la Isla: Lola, Gianmarco, Tom y Olga Moreno.