Agua verde

Todo lo que no sabías sobre Cáncer y su relación con el dinero

Según los astros, sus fortalezas con el dinero son muy amplias.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:30

Antes de adentrarnos a cómo es un nativo o ascendente en Cáncer con respecto al dinero, es necesario que comprendamos un poco cuál es la naturaleza de este signo. Primero y principal es un signo cuyo elemento es el agua. Por ende, entendemos que todo lo que tiene que ver con las emociones y los sentimientos está muy presente en el pequeño cangrejo.

Otro factor muy pero muy importante a la hora de identificar las cualidades de este signo es que el astro que lo rige es la Luna. Si leéis el horóscopo todos los días, sabéis que todo lo que implica o tiene que ver con la Luna es puramente emocional, personal e íntimo. En cada Luna llena o nueva, que de hecho será mañana, es una invitación a conectarnos con nuestras dolencias, angustias y deseos más personales.

Entonces, la suma del agua y la luna nos da como resultado el signo más emocional y sensible del horóscopo. Pero lejos de ser algo negativo, este signo dota de una gran inteligencia emocional y una sensibilidad única y humanitaria.

El nativo o ascendente en Cáncer tiende a dar sin pedir nada a cambio. Está en su naturaleza y también esto influye en sus preferencias financieras. Es un signo que le cuesta demasiado poner límites, ya que suelen poner como prioridad a los que aman que a su verdadero deseo.

Sin embargo, no suelen tomar decisiones si detectan algún tipo de peligro, hablando precisamente del aspecto financiero. Son signos que necesitan sentirse cómodos, confiar en las personas que lo rodean y desarrollar algún tipo de empatía o vínculo con el proyecto o socios con los que vaya a trabajar.

Por eso, no por ser un signo que tiende a dar en abundancia significa que todos podrán aprovecharse de él. Pero sí es importante saber esto de un Cáncer, todas las decisiones que tome estarán atravesadas por sus percepciones, sus recuerdos, su sensación y su intuición.

También son humanos muy temerosos. El miedo no es algo negativo, de hecho, todos los signos lo padecen. El miedo de un Cáncer tiene que ver con el futuro, con no poder proveer a los suyos y con la sensación de carencia. Es por ello que siempre procurarán estar atentos de sus finanzas, elegir su mejor opción y procurar cuidar cada centavo con tal de que no le falte nada a nadie. A él mismo quizás le puede faltar, pero a los demás no. ¿Veis dónde está el punto débil de trabajar para un Cáncer?

Solemos asociar a este signo con el instinto maternal, con la protección, con el refugio, con el hogar, con el cuidado. Es por eso que un Cáncer sí o sí estará influenciado por el rol que cumple en la vida de su familia para emprender un nuevo proyecto o hacer una jugada en grande respecto al dinero.

Muchas veces suelen considerarse no merecedores del dinero o no invierten en sí mismos. Pero el dinero es solo un medio. Cáncer es un signo que debe nutrir diariamente su autoestima, alimentándose de los otros signos para aumentar su confianza.

Son muy creativos, poseen una gran memoria e imaginación que les permite dar vida a grandes proyectos. Por eso, si estáis pensando en emprender algo relacionado al arte con un canceriano, puede ser un gran aliado.