Padre e hija

La actitud de Chábeli en el día del cumpleaños de Julio Iglesias que expone cómo es su relación

Siempre existieron dudas de los términos en los cuales se encontraban el músico y la empresaria.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:29

Hoy parece que quedaron en el olvido todas aquellas especulaciones y rumores respecto al estado de salud de Julio Iglesias, pues el músico más famoso de habla hispana se encuentra recibiendo su cumpleaños número 78 tal y como él lo anhelaba, o por lo menos, así lo explica en su cuenta oficial de Instagram donde últimamente se encuentra más activo que nunca y es que la edad es tan solo un número. En este maravilloso contexto, sus hijos no quisieron pasar por alto el día especial de su padre, aunque, lo cierto es que la única que se pronunció públicamente es su primogénita, Chábeli.

Siempre existieron dudas respecto a cómo es la relación que Julio Iglesias mantiene con cada uno de sus hijos, ya que fueron pocas las veces que se los pudo ver compartiendo ocasiones especiales, más aún, después de que salió a la luz el distanciamiento entre el compositor madrileño y la persona que tal vez, heredó todo de él, Enrique Iglesias. Según fuentes cercanas a la familia la disputa se habría originado porque el marido de Miranda Rijnsburer no habría apoyado al cantante de "Bailando" en sus primeros pasos en la industria musical. Sin embargo, jamás existieron pruebas al respecto.

¡Muy feliz cumpleaños! Te quiero mucho y te admiro cada día más.

Fue el escrito de Chábeli en su cuenta oficial de Instagram para enviarle los buenos deseos al artista español más exitoso de todos los tiempos. Su texto fue acompañado con una maravillosa fotografía donde se puede apreciar a Julio Iglesias ejerciendo su rol de padre con la portuguesa cuando era tan solo una pequeña. Los comentarios no pararon de llegar en la red social de la diseñadora, algunos destacando que se trató de un saludo "bastante frío", otros, enviando sus cariños al madrileño.

Como se mencionó en líneas anteriores, Julio Iglesias está realmente atravesando un momento particular y no dudó en agradecer a todas aquellas personas que se encuentran con él viviendo sus logros, alegrías y también tristezas. Con la canción "Como han pasado los años", fue que el músico recibió el aniversario de su natalicio destacando la importancia que tiene el hecho de valorar los pequeños momentos.

Con su gran interpretación de fondo Julio Iglesias escribió: "No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. ¡Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo. Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños".