DEMASIADA PRESIÓN

Las drásticas medidas que tomaría Julia, la hija de Jesulín de Ubrique, por el calvario que vive

Sus padres están dispuestos a ir contra todos los que le hicieron daño.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:48

Si bien es cierto que antes de que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumpliera su mayoría de edad en los medios ya hablaban de su vida, el tratamiento que se le daba era mucho más cuidadoso. Una vez que la joven celebró sus 18, la prensa comenzó a hostigarla.

Desde entonces, los padres de Julia se mantienen alerta ante cualquier información falsa sobre su hija y continúan luchando para que nada ni nadie arruine su imagen. Pues hay quienes aseguran que a pesar de que no emitieron ningún comunicado sobre el tema, en silencio, estarían buscando que se haga justicia.

Lo cierto es que en las últimas semanas, ni Jesulín de Ubrique ni su esposa pudieron evitar que se divulgaran datos erróneos de la joven o se hicieran comentarios poco afortunados acerca de su vida privada.

Julia ya tuvo que lidiar con familiares con los que jamás tuvo relación, compañeros de colegio que nunca conoció y con los cuestionamientos de colaboradores de televisión acerca de comportamientos inexistentes durante su infancia.

Situaciones que habrían llevado a la familia del torero a tomar drásticas decisiones para ponerle fin a toda esta exposición mediática de la que Julia no estaba acostumbrada y la tendría atormentada.

Según el sitio 20 Minutos, siguiendo las directivas del abogado Antonio González Zapatero, se habrían solicitado medidas cautelares para terminar con el hostigamiento y un pedido de informes a las instituciones donde cursó sus estudios la hija de Jesulín de Ubrique en los que se certifique que tenía un buen comportamiento.