UN MAL RECUERDO

El traumático episodio que marcó un antes y un después en la vida de Francisco Rivera

El torero dio detalles que nunca había contado de aquella experiencia.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 05:00

Si bien es cierto que Francisco Rivera es uno de los rostros más conocidos de España, ya que siempre ha dado que hablar no solo por destacarse en su profesión, sino por su presencia en los medios; recientemente ha sorprendido a propios y extraños al revelar ante las cámaras de televisión una situación que vivió en su pasado y que lo marcó para siempre.

Todo surgió en medio de una conversación que el torero mantenía con su compañera de "Espejo Público", Susanna Griso, a quien le confesó haber vivido una experiencia que lo traumó durante mucho tiempo. Un episodio que ya había revelado anteriormente en público, pero que en esta oportunidad, se animó a contar más detalles.

Fuente: (Antena 3)

Mientras Susanna debatía con sus colegas sobre el hostigamiento que sufren muchas mujeres de parte de algunos hombres, Francisco Rivera interrumpió para manifestar su desacuerdo, ya que según él, le tocó estar del otro lado al tener que soportar que una mujer lo presionara. Algo que dice haberle sucedido cuando era muy pequeño. El hijo de Carmina Ordoñez confesó que una señora mayor le había ofrecido dinero a cambio de tener un encuentro íntimo con él

La primera en reaccionar ante las palabras del torero fue Carmen Lomana y aseguró: "Te quería como gigoló". Sin embargo, antes que el tema se fuera para otro lado, el hermano de Kiko Rivera se puso serio para seguir contando detalles de esta situación que evidentemente marcó un antes y un después en su vida que, según él, no terminó nada bien.

Francisco Rivera comentó que esa señora nunca se había dado cuenta de quién era él y por eso no dudó en preguntarle: "¿Te has planteado que a lo mejor podrías ganar mucho dinero haciendo otras cosas?". El heredero de Paquirri develó que esto ocurrió en el aeropuerto de Madrid, cuando iba a visitar a su madre. Ante el desconcierto por el descaro de esta mujer, Francisco le dijo que quería ser torero.

Fuente: (Antena 3)

Las declaraciones del madrileño dejaron a Griso totalmente sorprendida, de hecho, hizo hincapié en la edad que tenía él en aquel momento y lo grave que era que un menor tenga que pasar por una situación como esta. "Yo tenía 16, no se si me preguntó la edad, pero sí me empezó a hablar si quería ser modelo y tal", aseguró el hermano del DJ.