No todo es lo que parece

El inesperado mensaje que Michu envió a José Fernando, el hijo de Rocío Jurado, que sembró las dudas

El heredero de la cantante estaría próximo a salir de la clínica de rehabilitación.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 04:45

Es un hecho que el clan de Rocío Jurado no vive los mejores días, puesto que cada vez falta menos para la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío". En estas circunstancias, las imágenes de algunos de los integrantes de la familia se vieron perjudicadas, a excepción de José Fernando, quien se encuentra alejado de todo tipo de polémica.

No es sorpresa para nadie que el retoño de Rocío Jurado y Ortega Cano se mantenga al margen de todas las especulaciones y cuestionamientos que rodean al linaje, ya que después de haber estado en el centro de la tormenta mediática por diversas actitudes, fue internado en el centro de rehabilitación San Juan de Dios ubicado en la localidad madrileña de Ciempozuelos.

No hace tanto se conoció la noticia en la prensa, sobre la posibilidad existente de que el vástago de "La Insuperable" sea dado de alta. Según fuentes cercanas al extorero y a Gloria Camila, el joven habría cambiado considerablemente su conducta e incluso quiso quedarse más tiempo en recuperación, pues ya se sabe que no hay margen de error.

Asimismo, trascendió que el viudo de Rocío Jurado se encontraba en la búsqueda de un inmueble para que su retoño se instale con la madre de su hija, María Rodríguez, más conocida como Michu en la prensa del corazón. Estas novedades despertaron muchas dudas, debido a que la cuñada de la influencer había dado indicios de un posible alejamiento de su pareja.

Pero con las recientes publicaciones de la joven, quien actualmente se dedica a estar muy activa en las redes sociales, todo tipo de rumor quedó totalmente anulado. En el día de ayer, decidió compartir una fotografía a través de las historias de su Instagram, donde se la puede apreciar felizmente enamorada del Benjamín de Rocío Jurado, instantánea que acompañó con una canción de Vanesa Martín. ¡Muy romántica!

Tengo hábito de ti, me siento en deuda, cómo lo hago con el mundo que guardé para enseñarte. Si tuviera el poder de darle a todo la vuelta.