HA VUELTO

La enemiga más temida de Belén Esteban vuelve a escarbar el suelo de sus declaraciones

Hay una persona que vigila todos los dichos de la colaboradora de “Sálvame”.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:51

Belén Esteban hoy es coronada como “La Princesa del Pueblo” tras su polémico matrimonio con Jesulín de Ubrique y sus constantes reclamos de ejercicio de paternidad hacia su hija Andrea Janeiro. Si bien hoy el panorama entre este controversial ex matrimonio ya tiene sus años de vencimiento, hay algunas asperezas que no han terminado de cesar.

La riña se agravó cuando apareció ella, María José Campanario, la eterna rival de Belén Esteban quien no perdió ni una sola oportunidad para despotricar a su mayor enemiga. No conforme con estar ella sola frente a la batalla pública contra su adversaria, la odontóloga ha incluido a su madre, Remedios Torres.

Remedios supo ser muy nombrada en cierto momento de la televisión. Telecinco ha negociado altas cifras de dinero por alguna que otra declaración de ella, pese a que Belén Esteban siempre se opuso a este gesto por parte de la productora. Pero ya sabemos cuál es la regla máxima de la televisión: la audiencia manda.

Remedios Torres junto a María José Campanario. 

Efectivamente los números fueron atómicos y nuevamente se revivió la riña entre Belén, María José Campanario y encima estaba Remedios Torres, la suegra de Jesulín de Ubrique. Sin embargo, Remedios poco a poco se fue distanciando de los medios dejando el reinado de la prensa rosa a la ya consagrada “Princesa del pueblo”.

Sin embargo, un nuevo hecho polémico vino a hacerle sombras a Belén y Remedios Torres tiene mucho que ver en el asunto. Tal parece ser que la colaboradora de “Sálvame” ha dicho que la mamá de Campanario ha querido negociar nuevamente una suculenta suma de dinero para ser entrevistada en “Sábado Deluxe”, pero que finalmente no llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, un periodista se contactó con el entorno más cercano de Remedios y, para sorpresa de muchos, asegura que Belén Esteban ha mentido respecto a este dato. La señora no tiene ninguna intención de volver a los platós televisivos y no entiende por qué Belén ha dicho esas cosas.

Lo cierto es que este contraste de información ha dejado muy mal parada a Belén, quedando como una mentirosa ante la audiencia y la causante de echar más leña al fuego de una pelea que hace años caducó por completo. ¿Qué más le espera a la tertuliana?