VUELVE LA PELEA

Antonio David Flores a punto de perderlo todo por culpa de Enrique del Pozo

El excolaborador no puede alejarse de las polémicas.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 05:45

Enrique de Pozo ha vuelto a España y su figura está trayendo repercusiones muy grandes y polémicas en todos los medios de comunicación. El cantante ha arribado en 24 horas y ya ha reabierto viejas heridas al indicar que se marchó del país por culpa de Antonio David Flores y está dispuesto a retomar su batalla ahora.

La figura de Antonio David Flores está puesta en el foco mediático desde que se estrenó la docuserie de su exesposa Rocío Carrasco, quien lo ha acusado de maltrato nada más al emitirse el primer episodio y lo terminaron echando de su puesto de trabajo en "Sálvame" y de todas las pantallas de Telecinco.

Enrique del Pozo ahora se ha convertido en el nuevo colaborador de "Viva la vida" y es por eso que ha vuelto a explicar algunas cuestiones sobre el ex de Rocío Carrasco, explicando también el calvario que ha vivido a costa de él. Fue tal el chantaje que hasta se vio cayendo en una fuerte depresión.

Desde la revista "Dígame", lo habían acusado de ser parte de una terrible línea oculta de pederastia y eso lo afectó terriblemente, también a su madre, que no podía aguantar la deshonra que eso significaba. Enrique del Pozo indicó que esta fue una de las razones que lo obligaron a irse de España.

Desde 2010 también había puesto distancia de su tierra debido al miedo que sentía por Antonio David Flores. El cantante siente que su peor error fue enfrentarse a él en los años en que peor estaba la polémica de su divorcio. El excolaborador de "Sálvame" había formado parte de toda una campaña de desprestigio sobre las figuras más cercanas a la madre de sus hijos.

Estaba protegido por una especie de mafia que hoy desapareció y ya no tenemos ningún miedo, el que debe tener miedo es él. Fue diciendo en ciertos platós y a ciertos directivos para hacer una campaña de desprestigio. Los crucificados fuimos Rocío Jurado, Ortega Cano, Rocío Carrasco, Fidel y las Campos y duró años.

Enrique del Pozo dejó en claro que ya se ha alejado del miedo que sentía por Antonio David Flores y que está dispuesto a hacer de todo para desenmascararlo. El artista también ha indicado que Rocío Jurado no le tenía ningún aprecio y hasta sentía temor de él.