MUCHA EMOCIÓN

La conmovedora historia de amor con la que Eva González no pudo evitar las lágrimas

La colaboradora se enterneció mucho en el último programa de "El Hormiguero".
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:15

La última emisión de "El Hormiguero" ha traído una de las historias más enternecedoras que nos ha tocado conocer. Muy probablemente el público, la producción y todos los presentes han llorado de la misma manera en que lo hizo Eva González al terminar el video.

La historia de Experiencia Real 3.0 que han decidido contar desde "El hormiguero" es sobre Carmen y Xavier, un matrimonio de 66 años que demuestra que el amor no tiene límites y que todo se puede si se hace el intento. Eva González agradeció a la producción por llevar estos sucesos tan bonitos.

Carmen padece de Alzhéimer y debido a esto se mantiene en un asilo en donde su familia la visitaba a menudo, sobre todo Xavier, que la considera como el gran amor de su vida. La pandemia parecía complicarlo todo porque no se le permitirían las visitas tan a menudo como antes y el contacto de los de afuera con los pacientes estaba prohibido.

Sin embargo, Xavier se dirige como cada día y no se rinde en la idea de verla, algo que le han permitido hacer a través de una ventana. Las enfermeras de la clínica y los médicos afirman que ella aún lo recuerda porque le cambia la cara y se pone muy feliz cuando él la saluda y le dice cosas bonitas.

Xavier afirma que jamás dejará de ir a verla mientras su salud y la vida se lo permitan. Esta historia ha conmovido profundamente a Eva González y al resto de los integrantes de "El Hormiguero". Incluso Pablo Motos ha afirmado que tuvo que ver el video más de tres veces para controlar un poco más las lágrimas.

La colaboradora ha agradecido que desde la producción trajeran estas historias tan bonitas que nos hacen creer en el amor nuevamente. La nieta de Carmen y Xavier estaba desde las gradas y tampoco podía ocultar el llanto de ver plasmada la historia de amor de sus abuelos.

Es muy bonito tener a alguien que se quiere tanto. En estos tiempos en donde todos lo estamos pasando un poco mal  y estamos como muy susceptibles  a todo, tenemos que mostrar cosas bonitas en la tele y esto es muy bonito.

 

Desde "El Hormiguero" reflexionaron sobre qué somos cada uno, porque cuando los recuerdos desaparecen el amor continúa. Para Eva González, la historia de Carmen y Xavier demuestra que la vida es mucho más que las palabras y las acciones demuestran todo el cariño que se pueden tener dos personas.