Bellezas sin igual

Anna Kournikova y Enrique Iglesias muestran sus más hermosas y preciadas creaciones

La extenista y el cantante mantienen su amor intacto.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:14

A pesar de que muchos especialistas en el tema consideraban que la relación jamás funcionaría, Anna Kournikova y Enrique Iglesias se encargaron de acallar voces y están a punto de cumplir dos décadas de amor. En estos años conformaron una de las familias más envidiadas del mundo del espectáculo, pues la felicidad y alegría les brota por la piel.

¿Cómo se conocieron? Todo sucedió en el año 2001 cuando el artista y la rusa grabaron el reconocido videoclip "Escape", una de las canciones más destacadas y premiadas del retoño de Isabel Preysler. Él tenía 26 años y un único objetivo principal: triunfar en la música por sí solo sin cargar con el peso de su apellido y todo lo que eso conlleva.

La modelo era mucho más pequeña, tenía 20 años y era considerada una de las mujeres prodigio en el tenis en donde se destacó y obtuvo innumerables premios y trofeos que condecoraron su carrera profesional. Lo cierto es que el amor de la deportista y el hijo de Julio Iglesias no fue a primera vista, necesitaron algún tiempo para darse cuenta de que estaban hechos uno para el otro.

Además y no menos importante, es que por aquella época Enrique Iglesias era considerado como un "joven rebelde", pues no quería que lo asocien con su progenitor después de que él le diera la espalda y no lo apoyara a lograr sus sueños, tanto es así que se hacia llamar Enrique Martínez y fingía ser guatemalteco. Mientras tanto, Anna Kournikova, hija de una entrenadora de tenis con un profesor, ya tenía su futuro totalmente determinado y claro, por supuesto, que su familia fue su gran pilar.

Sin embargo, y a pesar de que muchos no apostaban a ellos por la vorágine de sus vidas, la pareja decidió dar riendas sueltas al amor y un año después de conocerse se mostraron por primera vez juntos, en la alfombra roja de los MTV Video Music 2002. Hasta el día de hoy, el amor y la admiración mutua se mantienen intactos.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias tuvieron tres hermosos hijos que se roban el corazón de los seguidores en redes sociales, sin duda, son su mayor orgullo. Por un lado, están los mellizos Nicholas y Lucy quienes nacieron en el 2017 y, por otro, la pequeña Mary que alegró el 2020 con su llegada al mundo.