Efemérides

Bertín Osborne y Fabiola Martínez habrían celebrado hoy una fecha especial

No pudo ser debido a la decisión de ambos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:40

Era enero, recién empezaba el 2021 con un prometedor por venir. Apenas se había dejado de hablar, un poco, sobre la separación escandalosa de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Sin embargo, a 4 días de haber empezado el nuevo año, Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación.

Este episodio causó mucho revuelo en la opinión pública, ya que se veía a Fabiola y a Bertín Osborne como una pareja muy establecida. Meses antes de que anunciaran su separación, Bertín fue “Trending Topic” en Twitter por una crítica al gobierno por una reforma en discapacidad y Fabiola Martínez salió a apoyarlo y a defenderlo cual leona que tocan a sus cachorros.

Juntos son sinónimo de lucha y resiliencia, ya que comparten una gran labor en la “Fundación Bertín Osborne”, espacio que crearon para ayudar a chicos y familias que atraviesan las mismas condiciones que su hijo Quique. El niño nació con una condición cerebral que le impide el correcto desarrollo de sus capacidades intelectuales y motrices.

Sin embargo, todo lo que alguna vez fue y pudo haber sido ese dúo explosivo de resiliencia y fuerza, se esfumó por los aires junto a las velitas de año nuevo. El 4 de enero Fabiola y Bertín Osborne se separaban, aclarando con mayúscula, negrita y signo de admiración que: no había terceros, no hubo problemas, se separan solo por cuestiones de convivencia y que todo estaba siendo bajo términos muy amables y amistosos. Muy color de rosa para ser cierto, pero ¿realmente fue así?

Lo curioso es que sí, efectivamente. Bertín Osborne y Fabiola Martínez transitaron esta decisión de la mejor forma posible. Sus declaraciones sobre el otro siempre fueron bajo términos amables y muy cariñosos. Allí había fundamentos consensuados entre ambos, lo cual posibilitó una transición tranquila a una nueva vida.

El presentador se mudó a su finca en Sevilla y Fabiola quedó en Madrid con sus hijos. Los planes a futuro de la venezolana están en la posibilidad de mudarse de vivienda con sus hijos, ya que necesita una casa acorde a las necesidades de Quique.

Lejos de celebrar lo que años anteriores hubiera sido la noche de bodas, junio será un mes completamente diferente para la ex pareja. Mientras que antes, las dedicatorias y mensajes de amor hubieran acaparado todas las portadas, hoy son noticia, pero por estar en caminos separados.