SU MEJOR MOMENTO

Díaz Ayuso se abrió en canal con Bertín Osborne y reveló detalles de su vida como nunca antes

La presidenta de la Comunidad de Madrid mostró su costado más personal.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:57

Después de una larga espera, finalmente tuvimos la oportunidad de ver la entrevista tan ansiada en la que Bertín Osborne regresó a Telecinco con su programa "Mi casa es la tuya" con una de las figuras más importantes de España, Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien recibió al presentador en su casa para disfrutar de una jornada gastronómica mientras hablaban de distintos temas acerca de su vida. 

La política del Partido Popular conversó con el cantante sobre distintas cuestiones, pero lo sorprendente es que esta fue la primera vez que mostró su lado más personal, revelando cómo se encuentra en el plano sentimental. Primero que nada, confirmó que tuvo pareja cuando estuvo dentro de la política hace diez años durante un breve lapso. Además, aseguró que, a pesar de que siempre su trabajo implicó muchas horas de su vida, jamás fue un impedimento para estar en una relación. 

Sin embargo, Díaz Ayuso le aclaró a Bertín Osborne que la mayor parte de su existencia se dedicó de lleno a su profesión: "Casi todo el tiempo que he estado con esto he estado sola, alguna pareja he tenido, pero casi siempre he estado sola trabajando muchísimo. Las personas que me han conocido me han visto muy involucrada en el trabajo y lo han llevado bien, siempre me están pasando cosas". Si bien es cierto que la presidenta dijo que al principio tuvo mucho gente en su contra, con el tiempo pudieron conocerla mejor, de modo que la visión sobre ella y su gestión cambió radicalmente al día de hoy.

Cuando el presentador le preguntó por las fotografías que fueron publicadas en distintos medios hace unas semanas, Isabel, lejos de esquivar el tema que en su momento generó polémica, manifestó que por primera vez no sintió preocupación como le sucedía antes: "Tú te crees para un día que me voy, soy una desgraciada. Después de dos años dije 'vamos a ver mundo, a Ibiza' y entonces, en fin, había drones te digo, ahora veo".

Recordemos que la nueva relación de Díaz Ayuso trascendió luego de que en la portada de la revista Lecturas aparecieran unas imágenes donde ella estaba besándose con su pareja en la terraza de un restaurante de Ibiza. Al poco tiempo, Federico Jiménez Losantos contó en su programa que el hombre era un técnico sanitario de 43 años con tres hijos que nacieron fruto de su anterior matrimonio. 

Otro de los temas centrales que trató con Bertín Osborne fue su trayectoria política desde el inicio de su activismo, una de las confesiones más sorprendentes fue que a sus ocho años le escribió una carta a Felipe González y este le respondió. Además, Isabel reveló que adelantó las elecciones en Madrid porque no existía otra opción: "Uno no va a elecciones para jugar. Pensé que iba a pasar lo mismo que en Murcia. Que la moción si no es hoy es mañana, pero va a caer, y no quiero que cambie el signo en Madrid sin consultar a la gente y yo veía que la gente no quería cambiar”.

Respecto a su relación con Pedro Sánchez, la presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que al principio le costó mucho poder comunicarse con él y cuando lo logró, no fue muy favorable, ya que era evidente que lo único que querían era ponerle trabas: “Cuando llegué a presidenta estuve escribiéndole un año. Nunca me recibió y decidió al final ir él a Sol en aquella visita que parecía la ONU lleno de banderas. La reunión la propusieron de Moncloa y yo acepté encantada. La primera hora fue tirante pero luego nos entendimos, aunque no sirvió de nada. No ha habido más que una obsesión constante de arremeter contra Madrid, todos nos han tratado como apestados”.