UN CONFLICTO SIN TREGUA

La contundente estrategia de Kiko Rivera para arremeter contra su tío Agustín Pantoja

El hijo de la tonadillera no da paz en el escándalo del año.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:21

El año pasado, Kiko Rivera fue uno de los grandes protagonistas de la prensa rosa. El escándalo familiar que destapó a mediados de 2020 acaparó la atención de los medios y, de pasar a apuntar contra su madre, Isabel Pantoja, el mediático decidió señalar como culpable de varias de sus desgracias a su tío Agustín.

El DJ llevaba tiempo advirtiéndole al hermano de su madre que lo llevaría a la justicia para finiquitar el entuerto familiar y exhausto de lidiar con los representantes legales de Isabel Pantoja. En pos de buscar la verdad en lo que respecta a la herencia de Paquirri, Kiko Rivera cumplió con sus palabras.

He demandado a mi tío por todo lo que ha salido. Esos objetos me pertenecen porque está escritos en el testamento. Dijeron que sí, que sin ningún problema. Al día siguiente, volvieron a llamar a mis abogados diciendo que no los encontraban.

Esta mañana, el esposo de Irene Rosales se presentó en los juzgados de Chiclana de la Frontera, Cádiz, para ratificar la demanda contra su tío, Agustín Pantoja, por presuntos delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal. Visiblemente apesadumbrado, pero firme en su decisión, Kiko va para adelante con lo que ha determinado que es lo mejor para su vida.

Este viernes la voz es la mía.

Anuncio de Kiko Rivera en "Sálvame". (Fuente: Telecinco)

En medio de este contexto polémico, una noticia volverá a encender la mecha en el conflicto familiar. En la última emisión de "Sálvame", se anunció que Kiko Rivera será de la partida en la próxima edición del "Deluxe". En esta entrevista, hablará del proceso judicial y de cómo se encuentra la relación con su entorno.