No lo tomó bien

La justicia le da la espalda a Ana María Aldón en el juicio que tenía pendiente

La colaboradora deberá asumir lo que dictaminó el juez.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:42

La audiencia provincial de Madrid el pasado 20 de mayo ha ratificado el fallo del 2020 en contra de Ana María Aldón para el asunto legal que enfrentaba con Emilio Salinas, quien asegura ser el exclusivo diseñador de su vestido de novia cuando contrajo nupcias con José Ortega Cano.

Ana María Aldón con su vestido de novia el día que contrajo matrimonio con Ortega Cano.

En referencia a este hecho, la diseñadora afirmaba que fue una colaboración y no todo el trabajo había sido hecho por Salinas, pero la justicia no le ha dado la razón y deberá cancelar 4800 euros de los 9500 que pedía por no darle publicidad en la exclusiva que concedió en su gran día.

En comunicación con el diario ABC Ana María Aldón expresó no estar conforme con el fallo que estipuló la ley. Considera que las pruebas son poco eficaces para demostrar lo que el diseñador exigía: "Aporta un email en el que ni siquiera estoy yo de destinatario. Se lo hizo una persona y se lo envió, pero nunca a mí. Yo nunca he tenido potestad para decidir qué fotos se publican o no", puntualizó la presentadora.

En ese sentido la mujer de José Ortega Cano hace referencia al supuesto pacto que se habría dado con Emiliano Salinas por su vestido de novia. No se dio a conocer de forma pública que él estaba detrás de la creación de la importante pieza de vestir.

Por otra parte Salinas reaccionó al dictamen que da la ley en contra de Ana María Aldón: "Lo importante es que otros jueces hayan ratificado el fallo anterior que me da la razón" expresó para ABC.

La colaboradora de "Viva la Vida" no tiene otro recurso más que cancelar lo que le corresponde en un plazo corto de tiempo. Este revés judicial llega ahora que su esposo no atraviesa el mejor momento de salud y vuelve a los titulares por las posibles declaraciones que Rocío Carrasco podría dar el próximo otoño en contra del torero.