Lo agotó

Los dichos por Ágatha Ruiz de la Prada estarían haciendo efecto en Luis Gasset

El empresario es todo lo opuesto a la diseñadora y no piensa tolerarla más.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:13

Federico Jiménez Losantos se ha convertido en el abogado defensor de Luis Gasset, el empresario que mantuvo una relación sentimental con Ágatha Ruiz de la Prada durante un año. Hace pocas semanas la pareja oficializaba su ruptura y eso no ha dejado exento de polémicas a ninguno de los dos.

Quien más tiene dominio del lenguaje mediático y de la crónica rosa es, definitivamente, Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora no ha podido evitar el seductor camino del desquite y lo ha hecho públicamente.

Palabras más palabras menos, lo que Ágatha Ruiz de la Prada dijo fue que los hombres de la generación de Luis Gasset no tienen cierta afinidad con el compromiso. Catalogó al empresario como una persona “carente de pasión”, frase que ha hecho saltar las alarmas en el círculo íntimo de Luisito.

El periodista Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande han hablado de este tema en su programa “Es la mañana de Federico”. En dicho espacio se habló sobre lo que piensan los familiares del ex de la diseñadora multicolor.

Según Beatriz Cortázar “Luis está preocupado y está molesto”. Convengamos que no era un hombre muy acostumbrado al ambiente social. De pronto pasar a primera plana no ha sido un buen comienzo que digamos.

Él está de director de una firma importante, Ansorena, donde la discreción va en el cargo.

Afirmaba la periodista quien asegura que esta historia se repite una y otra vez del lado de Ágatha Ruiz de la Prada. Siempre que ha habido una ruptura amorosa en su vida, lo que sigue es despotricar o hablar por los medios. La otra parte, llámese como se llame, queda completamente expuesta y pocas veces han hecho eco de palabras o llamados de atención.

La separación de ambos todavía está fresca y, por lo visto, no hay muchos ánimos de volver a estar juntos. La discreción es un valor que, por su fama y reconocimiento, no se comprende en el mundo de Ágatha Ruiz de la Prada. Pero sí en el de Luis.