Atrapados

Sara Carbonero e Iker Casillas fueron vistos juntos por primera vez tras firmar el divorcio

La presentadora y el exfutbolista no se lo esperaban.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:31

Sara Carbonero e Iker Casillas oficializaron de manera legal su divorcio el pasado 6 de abril. Con sus firmas de puño y letra, dejaron atrás cualquier esperanza o especulación de una posible reconciliación. No obstante, el amor que se tienen sigue persistiendo ante los constantes vendavales que opacaron su distanciamiento en buenos términos.

Mientras el exfutbolista se dedica por completo a sus proyectos laborales, la comunicadora decidió enfocarse en sus hijos, Lucas y Martín, así como también en sus pilares incuestionables: sus amigas. Con ellas viajó a Cádiz para disfrutar de eternos y maravillosos atardeceres acompañados de profundas reflexiones que se encargaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram.

Ya se sabe que a la presentadora le gusta demasiado compartir los escritos de libros y canciones de talentosos artistas: "Un milagro después del invierno. Días sin prisas, noches sin horas. Historias cortas pero difíciles de olvidar. Hay veranos que llevaremos encima para siempre. Para abrazar el 'siempre' es mejor comenzar por los pequeños ratitos de eternidad".

Al parecer, sus "ratitos de eternidad" siguen concentrados en el padre de sus hijos, puesto que la revista ¡Hola! publicó inesperadas fotografías de los famosos juntos después de una larga temporada sin mirarse a los ojos. ¿Qué habrá sucedido? De acuerdo al medio de comunicación mencionado, "Iker Casillas le habría enseñado a su exesposa el nuevo piso de soltero".

Lo cierto es que aún no se sabe con absoluta certeza si solamente fue esto lo que sucedió. Mientras tanto, Sara Carbonero continúa compartiendo hermosas postales de la que sería una nueva etapa en su vida. De hecho, ayer mismo salió a comer con uno de sus confidentes, el fotógrafo Bernardo Doral, quien aprovechó para tomarle bellas instantáneas.

Asimismo, la periodista disfruta de su desarrollo personal en el ámbito laboral desempeñándose como colaboradora en el programa "Que siga el baile" de radio Marca: "La vida no es un suspiro, sino un sobresalto. La frase nos va que ni pintada porque hoy hemos vivido una auténtica revolución en el estudio".