Nivel internacional

Alicia Keys desveló uno de sus secretos mejores guardados a Pablo Motos en "El Hormiguero"

La cantante fue muy simpática en el programa de Antena 3.
viernes, 11 de junio de 2021 · 03:45

"El Hormiguero" culminó la semana por todo lo alto y con una entrevista increíble. A través de una videollamada, se encontraba del otro lado era la reconocida cantante y compositora estadounidense Alicia Keys, quien estaba dispuesta a dialogar con Pablo Motos y emocionó a sus fanáticos anunciando que ofrecerá dos conciertos en España en el año 2022.

Alicia Keys y Pablo Motos en "El Hormiguero".

La actriz se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 30 de junio y el 4 de julio lo hará en el WiZink Center de Madrid. Sin embargo, no solo en estas novedades se centró el reportaje. La empresaria demostró estar muy emocionada por el lanzamiento de su libro, se trata de su autobiografía "More myself: Mi viaje", editado por, nada más y nada menos, que la presentadora Oprah Winfrey.

Respecto a estos nuevos caminos, le pareció oportuno destacar: "Me gusta más el término viaje porque todos estamos en nuestro viaje y porque pienso en algo que va a continuar. Me di cuenta de que yo me escondía detrás de la modestia y empecé a cambiar la forma de pensar, empecé a recibir con los brazos abiertos las cosas bonitas que me sucedían".

En este contexto, se pudo apreciar el buen clima que había en el programa de Antena 3, tanto es así que la artista se sintió en total confianza para contar cómo fue la reunión que mantuvo con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el cantante de U2, Bono. El político los invitó a la Casa Blanca porque tanto ella como su colega eran las figuras representativas de un proyecto contra el VIH.

Fue increíble. Bono se puso a tocar la guitarra y Barack Obama se puso a cantar. Canta genial, tiene estilo, tiene actitud.

Por otro lado, Alicia Keys se sinceró en "El Hormiguero" de cómo fue trabajar con el reconocido y prestigioso Prince. Según sus propias palabras, "fueron unos de sus mejores días". Pero también reconoció que fue un tanto difícil, ya que el músico de Minnesota le puso una especial condición para trabajar juntos "que no dijera tantas palabrotas".