Sorprendente

La primera postal que subió Özge Özpirinçci, protagonista de “Mujer”, tras anunciar su embarazo

La protagonista de la serie está en la espera de su primer hijo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:48

El éxito que ha logrado “Mujer” en España es indiscutible. La serie que emite Antena 3 fue la primera en horario prime time que alcanzó una aceptación absoluta con cifras de audiencia que se mantienen en cada emisión.

La historia de la vida de Bahar Çeşmeli cautivó a todo el público debido a Özge Özpirinçci, quien con su actuación la hizo convertirse en la gran favorita y por consiguiente los admiradores quieren saber más sobre cada uno de los artistas que dan vida a esos entrañables personajes.

En el caso de Özge hace tan solo unos días daba a conocer la grandiosa noticia de su embarazo de 13 semanas y será para el mes de diciembre cuando la famosa le dé la bienvenida a su primer hijo con Burak Yamantürk.

La protagonista de “Mujer” tiene una relación con Burak desde hace cinco años, y son considerados como una de las parejas más solidas en el mundo del espectáculo en Turquía. La famosa suele compartir detalles de su día a día en las plataformas sociales y ahora, en pleno proceso de gestación, sin lugar a dudas dejará que el público que la admira pueda conocer más detalles de esta bonita etapa, tal como lo hizo con el anuncio, donde agradeció a todos por el apoyo recibido.

Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción.

En ese contexto Özge Özpirinçci en sus historias de Instagram dio un vistazo del desayuno que algunos amigos le solicitaron al no poder acompañar a su novio debido a que se encontraba cansada por terminar el rodaje en la producción donde participa muy tarde. En la imagen el plato de la comida es bastante llamativo para ser la primera comida del día.

No obstante así suele ser la gastronomía de Turquía, la cual es muy variada. En este caso podría decirse que es una especie de lasaña o mussaka. Muchas energías debe haber recuperado la protagonista de “Mujer” con esa gran comida.