EL LEGADO DE LOLA FLORES MÁS UNIDO QUE NUNCA

Las bonitas palabras que Rosario Flores le dedicó a su sobrina, Elena Furiase

La cantante está muy feliz de que las cosas vuelvan a la normalidad para los artistas.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:32

Se viene el momento más importante para la vida de Elena Furiase y, como no podía ser de otra forma, Rosario Flores, su tía, está muy presente para acompañarla y apoyarla en este momento tan importante. Pronto va a casarse y los preparativos son algo urgente.

Elena Furiase prepara su matrimonio con Gonzalo Sierra.

Elena Furiase va a contraer matrimonio con Gonzalo Sierra, ambos llevan un tiempo comprometidos, pero los planes del festejo de boda se pospusieron debido a la pandemia. Ahora, están listos para dar el siguiente paso y tanto Lolita como Rosario Flores están muy felices por su querida Elena.

Además, la cantante ha podido retomar sus actividades como artista, algo que es muy positivo. Con las nuevas medidas de la pandemia y los avances positivos que se están viviendo con la llegada de las vacunas al mundo, ha podido volver a subirse a los escenarios.

Rosario Flores está feliz por Elena Furiase.

Pronto los conciertos vuelven a ser lo que eran y Rosario Flores no puede estar más feliz de volver al ruedo. La hija de Lola Flores confesó que para estas vacaciones tiene pensado trabajar más que nunca ahora que se le permiten nuevas cosas, sobre todo porque todo parece estar un poco más acomodado en el mundo artístico.

De todas formas, Rosario Flores va a hacer un hueco en sus giras y agenda para asistir a la boda de su sobrina Elena Furiase que se celebrará en septiembre. Confesó que el evento la llena de emoción y le hace mucha ilusión compartir con su familia algo tan importante.

Tiene muchas amigas, pero, por supuesto, yo le ayudo en lo que le haga falta. Mi hermana lo está viviendo con mucho nervio y esperando que todo salga bien. Espera que el sueño de Elena se haga realidad.

Rosario Flores confesó que Elena Furiase tiene ayuda de sobra con toda la gente a su alrededor, pero de todas formas ella está para lo que necesite. Además, se sinceró indicando que su hermana Lolita Flores ha preparado dos bodas ella misma por lo que considera que hay que dejar que los protagonistas del evento lo vivan a su manera.