DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Cristina, la hija de Julio Iglesias, revela el gran parecido de su padre con su hermano Rodrigo

El heredero del artista demostró sus condiciones.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:45

Cristina, una de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer, es una gran usuaria de redes sociales. La gemela llama la atención de casi 150.000 usuarios, a quienes logra conquistar con fotografías de paisajes paradisíacos, momentos familiares y con sus selfies de impactante belleza.

Tal como nos tiene acostumbrados, Cristina Iglesias parece haber heredado el vivir la vida con extrema privacidad. Con escasas apariciones frente a la prensa del corazón en su haber, la influencer prefiere mostrarse al mundo tal cual es, sin intermediarios, mediante Instagram.

Sus últimas apariciones en dicha red social han sido adueñados por sus hermanos, ya que si hay algo que caracteriza a los hijos que el cantautor madrileño tuvo con la exmodelo de los Paises Bajos, es que son muy unidos y si están lejos los unos de los otros no dudan en demostrar su cariño.

En Cristina Iglesias es normal ver fotografías con su gemela Victoria, ya que ocupan gran parte de su feed. Ahora, una de las "it girl" del momento nos viene sorprendiendo con apariciones de Miguel, quien pasa más tiempo con ellas desde que se mudó a Miami. En las últimas horas, ha publicado un vídeo con su hermano Rodrigo.

Rodrigo Iglesias Rijnsburguer es el menor de los herederos de Julio. De él es quien menos se sabe debido a que es menor de edad y ni el cantante ni la socialité exponen al adolescente. Lo que hemos podido observar gracias a su hermana Cristina es que es otro integrante de la familia que lleva el talento en los genes. ¿Seguirá los pasos de su padre y sus hermanos mayores? La incógnita queda en el aire.