LA DISCRECIÓN SOBRE TODO

El dardo envenenado de Luis Gasset que echaría tierra a las ilusiones de Ágatha Ruiz de la Prada

La cordialidad entre los exnovios tendría su punto final.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:07

Menudo año está marcándose Ágatha Ruiz de la Prada. El plano sentimental tiene a la diseñadora en el ojo de la tormenta por sus amores y desamores, posibles reencuentros y romances truncos. Lo certero entre toda la novedad es que, después de haber estado poco más de un año en pareja con el empresario Luis Gasset, la pareja se rompió.

Luego de la ruptura de la relación, la diseñadora declaró: "Son cosas sutiles, hemos estado un año y cosas que pasan. Nuestra relación es genial". Todo parecía estar en calma, pero esta diplomacia entre los exnovios comenzó a resquebrajarse cuando los rumores de que ella comenzó a despotricar en su contra en charlas con amigos y conocidos.

Estas diferencias y plantones que la empresaria de la moda había iniciado en charlas privadas se catapultaron a los medios, los que vienen salvando económicamente el presente de Ágatha. "Cuando estábamos juntos siempre se sentía cansado, porque tenía mucho trabajo y había pasado la COVID. Pero, de repente, dejó de estar cansado para salir con todas mis amigas. Eso me sentó un poco mal", comentó en una oportunidad.

Luis es un poquillo pijo y me imagino que sabrá que no es un hombre super apasionado.

Ágatha Ruiz de la Prada en "Deluxe". (Fuente: Telecinco)

Ante estas estruendosas declaraciones, Luis Gasset quedó pasmado. Su expareja, con quien pregonaba el buen trato y la cordialidad aún luego de haberse separado, ahora humillaba su honor ante la prensa rosa. Esto no fue indiferente para él y si bien al día de hoy desea que Ágatha Ruiz de la Prada encuentre la felicidad y se siga manteniendo estupenda, lo cierto es que el empresario no quedó callado ante los varapalos que recibió gratuitamente.

Mi mujer ideal es extremadamente discreta.

Pese a que insistió con aclarar que con ella todo iba bien, que le desea lo mejor y que puede declarar lo que quiera, Luis Gasset dejó en claro que por su accionar de exponer y ventilar absolutamente todo en gira mediática, Ágatha se quedó sola otra vez.