EMOCIONANTE

El día que José Luis Perales se reencontró con una de sus fans más queridas

El cantante anteriormente había tenido un maravilloso gesto con su admiradora.
viernes, 11 de junio de 2021 · 03:15

A casi dos años de aquella sorpresa que hizo que José Luis Perales se volviera viral en las redes sociales, recordamos uno de los momentos más emotivos que se vivió en "El Hormiguero" cuando el cantante acudió al plató para presentar su último trabajo discográfico, "Mirándote a los ojos", y hablar de que la sería su última gira, y se reencontró con una persona muy especial. 

Al comienzo de la entrevista, Pablo Motos, el presentador, no dudó en hablar de aquel valioso gesto que tuvo en 2016 con una admiradora suya que se encontraba en un hospital. El cantautor ingresó a la habitación de la mujer con su cara vendada, fingiendo haber sufrido quemaduras y le dijo que sería su nuevo compañero de cuarto. 

Luego, José Luis Perales comenzó a entablar una conversación con su seguidora, le comentó: "Esto de los hospitales es un poco duro, ¿verdad? Yo lo que hago es cantar alguna vez que otra y así se van los dolores". La paciente le confesó, sin saber que le hablaba a su ídolo, que adoraba sus canciones y terminaron cantando a dúo "¿Y cómo es él?". 

Poco a poco, el artista fue quitándose las vendas del rostro y dejó asombrada a la mujer, quien no pudo evitar emocionarse y ambos se fundieron en un abrazo. De inmediato, el compositor le dedicó unas sabias palabras: "Por encima de todos los males, de todos los hospitales y los malos momentos, con todo eso puede la música".

Tiempo después, cuando la admiradora de José Luis Perales se recuperó y recibió el alta del hospital, se reencontró con el cantante y nuevamente se dieron un fuerte abrazo. La mujer le agradeció el gesto a José Luis y le confesó emocionada: "Después de mi familia, ha sido lo más importante que me ha pasado. Me han pasado muchas cosas buenas, pero esto no se me va a olvidar en la vida".

A su vez, Isabel reconoció que al principio le costaba ver hasta el final el famoso video porque no podía parar de llorar y que en varias oportunidades había visto "El Hormiguero" pero jamás algo como esa gran sorpresa que nunca olvidará. Después, tanto el cantante como la fan revelaron que fue impresionante lo que generó en el mundo virtual aquella cámara oculta: "En América, en todos los sitios lo pasaban. Fue una cosa muy especial. Estaba en Argentina y los telediarios lo ponían. Qué barbaridad, los milagros de la televisión", aseguró Perales.

La mujer, antes de retirarse del plató, se despidió de su ídolo con un abrazo y le pidió que le autografiara el primer álbum que publicó José Luis, quien no dudó en manifestar que aquel reencuentro lo hizo emocionar del mismo modo que cuando fue a visitar a Isabel, una maravillosa idea que tuvo el guionista del programa, Jordi Moltó.