NI EN LOS SUYOS PUEDE CONFIAR

La inesperada traición que Jesulín de Ubrique recibiría de un integrante de su familia

Algo que no sería del agrado del torero.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:58

Hace tiempo que la familia de Jesulín de Ubrique ocupa un lugar importante en los medios de comunicación. No solo el torero ha tenido la suerte de hacerse conocido en España, su hija Julia Janeiro, quien el pasado 18 de abril cumplió su mayoría de edad, pasó a convertirse en una de las jóvenes más famosas de la prensa del corazón. 

Si bien es cierto que antes de que su rostro dejara de aparecer pixelado en las fotografías que se publicaban en los portales de noticias como en los programas de televisión, Julia comenzó a tener éxito en el mundo virtual desde el día en que celebró sus 18 años. Su popularidad aumentó como la espuma

Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Algo que no ha sido mucho del agrado de sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pues ellos siempre se mostraron preocupados por la imagen de su hija e hicieron todo lo posible para que nadie la dañara. Sin embargo, hoy en día, la joven da que hablar por su pasado y por lo que enseña en sus redes sociales. 

Incluso, hace poco, la hija del torero sorprendió a todos cuando comenzó a sacar provecho de la fama que adquirió en Instagram lanzándose oficialmente con influencer promocionando una marca de gafas "low cost". Una prueba más del cambio radical que tuvo Julia en su vida al cumplir sus 18. 

Julia Janeiro ha resultado ser una influencer en toda regla.

Gracias al éxito que últimamente tuvo y con el anuncio del regreso de "Gran Hermano VIP", muchos creen que la heredera de Jesulín de Ubrique podría animarse a dar un paso al frente para hacerse conocida en el mundo de la televisión y, de esta manera, comenzar a hacer su propio camino. 

Sin embargo, aparentemente, solo se trataría de rumores, pues, según publicó La Razón, María José Campanario negó que su hija fuera a participar en el reality y manifestó que, de hacerlo, no podría soportarlo. “Te digo yo que no va a ir, si fuese te digo yo que no viviría”, aseguró. Una información que también corroboró Rosa Benito en "Fresh: Ya es mediodía". "No va a ser así. Hoy por hoy me dicen que no. Si ella quiere ser una persona privada y anónima tiene que dejar una parcela de privacidad”, comentó. 

Durante la semana, Julia Janeiro volvió a dar que hablar luego de que Belén Esteban se enterara de que su padre le dejó un piso en Madrid, algo en lo que la colaboradora está en desacuerdo, ya que manifestó que si a una de sus hijas le ofrece un piso, cree que también debe hacer lo mismo con la otra, haciendo referencia a Andrea.