MUY CONSCIENTE

El gran paso que dio Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, para preservar su salud

La joven quiere dejar todo lo malo atrás.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:12

Joan Manuel Serrat puede quedarse muy tranquilo sabiendo que su nieta se preocupa por todos los aspectos de su vida y cuida lo mejor que puede de su salud. Luna Serrat es influencer y desde su cuenta de Instagram comparte su día a día y varias actividades que realiza.

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, es muy activa en las redes sociales.

Esta vez, la nieta del cantautor catalán tan querido en España ha informado cómo se encuentra su estado de salud y se tuvo que someter a una serie de análisis porque su cuerpo venía requiriendo algunos chequeos, por supuesto que no tardó en explicar lo que le venía pasando.

Hacía un tiempo que Luna Serrat venía sintiéndose cansada e inflamada en sus comidas, por lo que ha pasado a realizarse un estudio de intolerancias genéticas. La nieta de Joan Manuel Serrat compartió que tiene intolerancia a la fructosa y debe disminuir el consumo de algunos alimentos.

Según los especialistas se ha calculado que por lo menos un 10% de las personas pueden sufrir algún tipo de intolerancia alimenticia. Si alguien siente dolor abdominal, distensión y hasta intestino irritable, podríamos estar frente a uno de estos casos. Se trata de un simple estudio para poder llevar una mejor alimentación acorde a cada individuo.

Luna Serrat hace bastante ejercicio físico, por lo que también veía afectado su rendimiento debido a esto. En este caso, los resultados del análisis de la nieta de Joan Manuel Serrat han indicado que tiene un riesgo leve de intolerancia a la fructosa; no es que debe dejar de alimentarse con frutas pero sí debe evitar las que contienen este componente en exceso porque su cuerpo no está pudiendo digerirlo muy bien.

Yo creo mucho en la importancia de escuchar al cuerpo y de sentirte bien y escucharte y mirarte a ti mismo, la alimentación es la base de todo.

Luna Serrat ha utilizado sus historias de Instagram para explicar un poco de qué se trata el examen y lo que le ha resultado a ella. También destacó la importancia de conocer este tipo de cosas para mejorar la alimentación y así el rendimiento en todos los sentidos.