NO FUE FÁCIL

El gran sacrificio que hizo Şerif Erol, el leal Enver en "Mujer", para formar parte de la serie

La ficción internacional llega a su final y ciertos instantes quedarán grabados para siempre.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:55

La telenovela "Mujer" está llegando a su etapa final en Antena 3 y ciertos episodios marcaron un antes y un después en la trama que, seguramente, ninguno de los fanáticos podrá borrar de su memoria. Siempre cuando hay un especial momento, hay una persona en común: el adorado y bondadoso Enver, pues él solo tiene amor para brindar.

Enver es uno de los personajes más entrañables de "Mujer".

El intérprete que se puso en la piel del viudo de Hatice fue Şerif Erol. Actualmente, tiene 58 años y una gran trayectoria profesional que avala su éxito. Nacido en Karşıyaka (Turquía), el 8 de octubre de 1963, desde muy pequeño se dedicó por completo a cumplir sus sueños y consagrarse en el mundo artístico, ya que, además de actor, es un prestigioso guionista.

En la ficción internacional tiene un rol fundamental, pues la dicotomía de sus sentimientos y pensamientos lo llevaron a cometer los mejores y también los peores actos. El amor que siente hacia Bahar, su hija del corazón, ocasionó que la relación con la villana Sirin en "Mujer" termine por quebrarse, ocasionando en ella el peor de los estados. A pesar del dolor que sentía por tomar distancia de su heredera, no podría permitirse ser un cómplice de sus maldades.

Enver es entrañable, tiene sus momentos bajos, a partir de que desaparece Hatice, su faro. Perdió su orientación a lo que él le ha dedicado su vida.

Así se expresaba Antonio Villar Romero, el actor que pone la voz en español al sastre de "Mujer": "La escena cuando se prende fuego la casa, la despedida de su mujer, la transición del alma a través de los zapatos. Todo eso es una filosofía que describe muy bien al personaje. Enver es mucha felicidad, mucho amor y mucha ternura".

Ha disfrutado mucho de sus nietos, aún siendo nietos que no son de su hija directa. Para él, Bahar es todo.