UN RECUERDO IMBORRABLE

El hijo rojo que unirá para siempre a Paloma San Basilio y Lola Flores

La cantante atesora en su corazón un momento único con la bailaora.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:28

Cada vez que hay un reality show de talentos, las miradas suelen estar en los participantes, pero también en las figuras que integran el comité evaluador. En el caso de "Tu Cara me Suena", ocurrió exactamente eso, ya que el jurado de lujo tenía entre sus filas a Paloma San Basilio y a Lolita, la hija de Lola Flores.

Ambas cantantes tienen una trayectoria llena de éxitos, pero también las une una gran amistad de muchos años. Esto quedó demostrado en varias oportunidades, como, por ejemplo, en el año 2015 durante la cuarta temporada de este programa cuando Paloma contó una divertida anécdota.

Primeramente, el presentador del programa le dio la palabra a la hija de Lola Flores, quien se deshizo en elogios hacia su compañera: "A esta señora que tengo aquí a mi lado la conozco hace exactamente 40 años. Ella va a contar una anécdota". Acto seguido, Paloma intervino para decir lo suyo.

Ante la atenta mirada de todos los presentes, comenzó con su relato para complacer a su amiga: "Diez años. Una niña pequeña. Va a un sitio y no sabe a dónde. Sus padres la llevan a un teatro y allí actuaba el ídolo de su vida", comenzó.

Pero lo mejor llegó en el final cuando Paloma hizo una pausa y dio a conocer el nombre del artista que fue a ver la niña en aquella oportunidad: "Se llamaba, se llama y se llamará Lola Flores. Esa era yo". Automáticamente después, el público reaccionó con un impresionante aplauso para ambas.

Anécdotas y momentos divertidos como este hay a montones y seguramente cada uno de esos recuerdos sean muy importantes tanto para la hija de Lola Flores como para Paloma San Basilio. Lo que queda de manifiesto es que su amistad trascendió a la música y se extendió a lo largo del tiempo.