DANDO VUELTA LA PÁGINA

El mejor reconocimiento llegó para Plácido Domingo en una noche colmada de emoción

El tenor siempre ha defendido su cultura.
viernes, 11 de junio de 2021 · 02:45

Plácido Domingo ha recibido uno de los mejores reconocimientos que podría haber pedido en su tierra natal. Ha regresado a España para recibir el reconocimiento de "Embajador Honorario del Patrimonio Mundial de España". Este galardón no está al alcance de muchos, por lo que es un verdadero honor.

Plácido Domingo recibió el reconocimiento de "Embajador Honorario del Patrimonio Mundial de España".

Por supuesto que Plácido Domingo lo ha agradecido muy emocionado en un acto bastante especial que se hizo en el Teatro Real. Desde aquí ha contado con el apoyo de su hijo Álvaro Domingo y su mujer Marta Ornelas. Durante el evento le otorgaron una placa y un libro homenaje.

El tenor se mostró visiblemente emocionado por todos los sentimientos acumulados y, por supuesto, agradeciendo este galardón que llega en un momento complicado mundialmente, pero en muy buena hora, sobre todo para él que siempre ha tenido presente a su querida patria.

Plácido Domingo confesó que sintió bastante el cariño de Madrid y sobre todo de sus admiradores. Este miércoles le han brindado una gran recibida en su esperada reaparición en el Auditorio Nacional, algo que ha borrado un poco aquellos malos comentarios que se hicieron de él hace casi dos años.

El concierto de anoche fue una noche que no podía pensar que sucediera. Como artista esperas la reacción del público después de que has cantado y que ha ido todo bien, pero el aplauso antes de que abriera la boca con el público de pie la verdad que fue algo que no se me olvidará nunca en mi vida.

Este galardón es uno de los más importantes en su carrera y Plácido Domingo expresó que quiere llevar el nombre de España y toda su cultura con mucha más fuerza y orgullo desde ahora. Ha agradecido el apoyo de su familia y el reconocimiento de su tierra, que son dos de las mejores cosas que le pasan.