UNA BUENA

El motivo que impulsó a María del Monte a escribir unas palabras en medio de tanto dolor

La cantante, a pesar de todo, se muestra positiva en su peor momento.
viernes, 11 de junio de 2021 · 05:45

El dolor y la tristeza son una moneda corriente en la vida de María del Monte, especialmente en estos últimos meses. Como se sabe la cantante perdió a sus dos hermanos a causa del Coronavirus, y es por eso que todavía no logra levantar sus ánimos para poder seguir adelante lo mejor posible.

Sin embargo, en medio de esa situación tan penosa que le toca atravesar, la artista utilizó sus redes sociales para demostrar que, aunque esté atravesando uno de los momentos más difíciles de toda su vida, ella conserva su actitud positiva en esta gran adversidad. 

A través de su cuenta de Instagram María Del Monte publicó un video en el cual mostró a todos sus seguidores el momento en el que recibe su segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19. Mientras está siendo inoculada se la puede escuchar diciendo: "Aquí estamos para la segunda. Ya sabéis: esto es lo que hay que hacer".

Pero para reforzar su noble intención de generar conciencia sobre la importancia de la vacunación, María escribió un breve texto en la descripción del posteo para que todos sus seguidores se sumaran a esta causa: "Cuidarte es cuidar a los demás. ¡Pauta completa, vacunada!".

Recordemos que en el mes de abril, la cantante perdió a su hermano Antonio luego de que este luchara contra esta enfermedad que sigue preocupando al mundo entero. Unas semanas después y en pleno duelo, la cantante y toda su familia sufrieron un nuevo golpe: el fallecimiento de Juan Carlos, otro de sus hermanos.

En este contexto el hecho de que María Del Monte haya recibido su segunda dosis es una muy buena noticia, y por esa razón ella misma se encargó de sembrar esperanza entre sus seguidores con el clip que compartió hace algunas horas, donde además incluyó tres hashtags: #covid_19, #vacuna y #cuidate.