Se agranda la brecha

El nuevo varapalo judicial que recibe Rocío Carrasco y la aleja más de su hijo David Flores

La causa en contra de la presentadora por el supuesto impago de la pensión sigue avanzando.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:04

La brecha entre Rocío Carrasco y sus hijos parece hacerse cada vez mayor. En esta ocasión su hijo, David Flores, ha sido declarado comoperjudicadopor la jueza que lleva la causa por el supuesto impago de la pensión del joven de 22 años.

Esta demanda fue establecida por Antonio David Flores, quien alegó que desde el 2018 la presentadora no cumplió con lo pedido por el juzgado de los 200 euros al mes, lo que determinaría que a la fecha la hija de Rocío Jurado adeude alrededor de 7000 euros.

Rocío Carrasco recibe un nuevo varapalo judicial.

Una situación poco favorecedora para Rocío Carrasco después de emitirse el documental donde revelaba los hechos que la llevaron a distanciarse de sus dos hijos. Por otra parte la esposa de Fidel Albiac mantiene la esperanza de que en algún momento pueda restablecer un vínculo con ellos, especialmente con su hijo David Flores.

En todo momento la hermana de Gloria Camila expresó que sus descendientes son víctimas de las jugadas de Antonio David Flores por lo que no le sorprende que el benjamín se encuentre en esta situación legal en contra de ella no es algo que le sorprenda.

No obstante el excolaborador de Sálvame también tiene problemas legales que afrontar. Es de recordar que todavía tiene causas pendientes y estaría por asumir un juicio por el delito de alzamiento de bienes.

Entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores por lo menos judicialmente no está todo dicho. No solo por dinero se enfrentan. La española de 42 años aguarda con mucha esperanza que la causa sobre la violencia de género en contra del exguardia civil pueda ser reabierta para obtener lo que tanto ha querido desde hace años, dar su testimonio en el juzgado.