DE INSPIRACIÓN ITALIANA

El secreto de Chábeli, la hija de Julio Iglesias, para tener siempre presente a su familia

La empresaria se muestra muy dedicada a su trabajo pero no deja de lado su cable a tierra, sus seres queridos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:00

Chábeli, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, vuelve a sorprender con su faceta de influencer en las redes sociales aconsejando a sus seguidores sobre las distintas maneras en que se pueden combinar los objetos que ofrece en su nueva colección para el hogar. 

Chábeli, siguiendo los pasos de sus hermanas Tamara Falcó, quien tiene éxito con su marca de ropa, y Ana Boyer que está triunfando con su firma de gorras, no quiso quedarse atrás y en el mes de abril se animó a lanzar junto a Carmen Borja una línea de mantelería, ropa para cama y maravillosos sets de baño. 

La mesa servida de la hija de Julio Iglesias con inspiración italiana.

Cabe destacar que la hija de Julio Iglesias hace más de veinte años comenzó a incursionar en el mundo de la decoración en el que hasta ahora le está yendo fenomenal, seguramente porque sus diseños se destacan no solo por la calidad, la elegancia y el buen gusto que, sin dudas, heredó de su madre. 

La colección para el hogar de Chábeli Iglesias.

Lo cierto es que los productos de la heredera del cantante español también se distinguen dentro del mercado por la diversidad de estilos que ofrece pensados para diferentes hogares y ocasiones especiales como las reuniones familiares. 

Por eso, Chábeli aprovecha al máximo los beneficios que le da ser reconocida en el mundo virtual para promocionar su empresa con ideas increíbles para sus clientes y futuros compradores. En esta oportunidad, compartió en su perfil de Instagram una interesante propuesta para celebrar una comida familiar o una cena en una tarde de verano.

En el clip, la hija de Julio Iglesias nos muestra cómo preparar una mesa con uno de sus diseños exclusivos, en este caso, escogió el modelo Jazmín de su colección de mantelerías. "Un mantel inspirado en la Toscana Italiana en tonos rosas, verdes y amarillos sobre fondo blanco. Espero que os guste y ya me contaréis si os sirve de inspiración", comentó la empresaria en su publicación. Una magnífica idea para compartir un momento en familia.

Para llevar acabo su emprendimiento, Chábeli no dudó en confiar en el trabajo de la empresa española dirigida por Yolanda Pisa Borja que se encarga del proceso de fabricación y distribución en todo el país, además de darle un toque de distinción y elegancia a sus artículos.