EL PASADO QUE MÁS LE DUELE

Isabel Díaz Ayuso le confesó a Bertín Osborne el infierno que vivió durante años

La presidenta madrileña habló de cómo logró superar la etapa más dura de su vida.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:28

Como nunca antes, Isabel Díaz Ayuso ha mostrado ante las cámaras de "Mi casa es la tuya" su costado más personal. En la entrevista más esperada de este año, la presidenta de la Comunidad de Madrid aprovechó para desahogarse con Bertín Osborne acerca de las cuestiones más polémicas de su vida.

Uno de los temas que más la ha costado hablar ante público, pero que ahora ha podido hacerlo es el infierno que ha vivido cuando, desde los medios, algunos arcos políticos y la sociedad en general se empeñaron en llevar adelante una campaña de desprestigio en su contra

Díaz Ayuso ha aprovechado esta oportunidad para abrirse en canal con Bertín Osborne sobre esta difícil etapa en la que tanto ella como sus familiares sufrieron ataques constantes de la gente.  Algo por lo que ha tenido que atravesar antes y después de convertirse en la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La realidad nunca me dejó disfrutar del momento.

Isabel le ha asegurado al presentador de "Mi casa es la tuya" que durante esa época se la ha cuestionado y criticado por cada cosa que ha dicho y que con su familia se han ensañado bastante, sobre todo con su padre. "Me montaron una comisión de investigación falsa para intentar vincularme con los negocios de mis padres porque salieron mal", reveló.

A su vez, la presidenta le ha confesado a Bertín Osborne que este horrible hostigamiento ha afectado de manera severa a su madre por la cantidad de barbaridades que le decían con la intención de infundirle temor e intentar derribarla. Una situación que la ha llevado a tener que sacar a su progenitora a la calle para que viera que también había gente que la apreciaba.

Isabel Díaz Ayuso en entrevista con Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya" que emite Telecinco.

Afortunadamente, Díaz Ayuso ha aclarado que esos malos momentos han pasado y le han servido para convertirse en una persona más fuerte, capaz de afrontar las críticas y los obstáculos que se le presentan. "Ya lo hemos superado bastante bien. Pagas un precio altísimo, sobre todo con tu vida personal, pero una vez que mi familia es feliz y ya están en otra cosa, me compensa".

Otra de las confesiones más sorprendentes que ha hecho la presidenta madrileña a Bertín Osborne es sobre la relación con su expareja, Pablo Casado, con quien ha estado 17 años. Algo que ha despertado interés en el público por los rumores acerca de una supuesta rivalidad entre ambos por el modo en que ha crecido su imagen en la política este último tiempo. Sin embargo, Isabel ha puesto fin a todas las especulaciones al confesar que se llevan como hermanos. "Hemos estado juntos 17 años ya. Él tiró de mí. Nos hemos ido acompañando y, cuando tuvo que nombrar candidatos para Madrid, confió en mí", aseguró.